El juego del reloj el mejor aliado para las mujeres que les cuesta llegar al séptimo cielo

El juego del reloj es una forma divertida de despertar el deseo y llegar al placer intimo más intenso. Descubre la técnica que dominará tus juegos de cama.

El juego del reloj el mejor aliado para las mujeres que les cuesta llegar al séptimo cielo
Leer más
Leer más

Muchas veces no conseguimos llegar al séptimo cielo, sobretodo en el caso de las mujeres. El secreto esta en el clítoris, una zona que debemos estimular correctamente, convirtiéndose en el mejor aliado para aquellas mujeres que no logran el orgasmo intenso que desean.

El clítoris la puerta al placer femenino es el órgano encargado de darnos placer mucho más complejo de lo que imaginamos. Mide entre 9 a 11 centímetros y se encuentra en la zona superior de la vulva. Cuenta con 8 mil terminaciones nerviosas y se compone de 18 partes diferenciadas.

¿Qué es el juego del reloj?

El juego del reloj es una excelente forma de estimular el clítoris de una forma divertida. Si lo haces bien te aseguramos que la mujer llegará al máximo placer. Un juego sencillo para despertar el deseo sexual en las mujeres.

¿Cómo hacer el juego del reloj?

Para hacerlo te tienes que imaginar que el clítoris es un reloj. El punto superior marca las 12 y el más cercano a la entrada de la vagina marca las 6. El truco está en mover los dedos de forma muy suave a lo largo del área.

De esta forma te aseguras de pasar por todas las zonas y averiguar qué zona te ofrece más placer.

El juego del reloj el mejor aliado para las mujeres que les cuesta llegar al séptimo cielo getty

La forma de hacerlo más intenso

Lo primero dejate llevar por el momento y olvídate el resto, centrate en ti y en tu pareja. Cierra los ojos para concentrarse solo en las sensaciones placenteras. Algo que sin duda no falla es aplicar un poco de lubricante en los dedos o sobre el juguete sexual que se va a utilizar de esta forma conseguirás fricciones más placenteras.

Pero esto no es todo, si te ha gustado este juego no puedes perderte Los 5 juegos eróticos definitivos para hacer con tu pareja en la cama que encontrarás en el video de más arriba.