El complemento que necesitan todos los solteros para el verano
El complemento que necesitan todos los solteros para el verano
Leer más

El complemento que necesitan todos los solteros para el verano

¡Este artículo está hecho para personas solteras! Si este verano no quieres estar solo mientras tus amigos emparejado se dan besitos... !Hemos encontrado la solución a tu problema!

El verano es la mejor época del año para parejas y personas solteras. Si estás emparejado, te encantará caminar de la mano con tu amorcito, disfrutar de paseos y cenas a la luz de las velas. Pero, ¿qué sucede si te vas con amigos y eres la única persona soltera?

Hemos encontrado una flotador perfecto para ti

Durante tus tardes en el mar o en el borde de la piscina, podrás bañarse y posar con este encantador flotador con el torso de un muñeco hinchable. Además de evitar que te ahogues, este compañero también puede sostener tu cerveza o tu mojito. ¡Mejor que un novio de carne y hueso!

Además de ser un excelente flotador, también lo hay en modo colchoneta. La empresa que lo vende se llama Fruggo y vende este perfecto accesorio a 16.95 euros cada uno. ¡Esta es una buena manera de no deprimirse! Además de eso, puedes posar para fotos, ¡y saldrás bien acompañada!

El complemento que necesitan todos los solteros para el verano Fruugo.fr

Solteros listos para encontrar el amor

Justo antes del verano, todo el mundo ha estado confinado. Un período no tan divertido para los solteros, que a pesar de haber tenido tiempo para reflexionar, en ocasiones se han sentido algo solos.

Entonces, con el Covid-19 en las calles, ¿cómo podemos encontrar el amor en este verano? Aprovechas las Apps de citas e intenta conocer a gente esta desescalada. Eso sí, ¡cuidado con los contagios de todo tipo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración