El color de tus ojos dice mucho de tu personalidad...

Los ojos son probablemente la parte más importante de nuestro rostro. Reflejan nuestras emociones, nuestro estado de ánimo, nuestra salud y muchas otras cosas. Estos fenómenos podrían explicarse ahora gracias a un estudio que establece un vínculo entre el color del iris y nuestra personalidad. ¿Te reconocerás a ti mismo?

El color de tus ojos dice mucho de tu personalidad...
Leer más
Leer más

"El ojo está vinculado neurológicamente al cerebro. Estas son las palabras del Dr. Anthony Fallone, de la Universidad de Edimburgo. Los ojos son la única parte visible de tu cerebro. Y su color no es insignificante. De hecho, los genes responsables del color de tus iris son los mismos que cuidan el lóbulo frontal de tu cerebro. En otras palabras, tus ojos no son azules, avellana o verdes por casualidad.

Ojosmarrones

Considerados como algo común para algunos, ¡están muy lejos de serlo! Las personas con ojos marrones son líderes naturales que saben imponerse. Además, cuanto más oscuros son, más rápido funciona su cerebro.

Ojos azules

Si pensabas que solo reflejaban candidez e inocencia, olvídalo. Las personas con ojos azules tienen una mente de acero y una gran fuerza física.

Ojos grises

Un color raro para individuos igualmente interesantes. Las personas con ojos grises claros son muy reservadas y a veces pueden parecer altivas. Pero si te metes en su intimidad, son extremadamente gentiles y leales. En cuanto a los ojos grises oscuros, les gusta la honestidad, y nunca dudarán en ser francos.

Ojos verdes

Este es el color más raro y, por tanto, los demás perciben a sus portadores como misteriosos y un poco apartados. La ventaja es que son la combinación perfecta entre ojos azules y marrones. En este sentido, poseen creatividad, liderazgo y fuerza interior. ¡Con clase!

Entonces, ¿el color de tus ojos coincide con tu personalidad?