Dejó el chocolate y esto es lo que le pasó a su piel
Dejó el chocolate y esto es lo que le pasó a su piel
Dejó el chocolate y esto es lo que le pasó a su piel
Leer más

Dejó el chocolate y esto es lo que le pasó a su piel

Al tomar el control de su dieta, Mariia Bilenka transformó completamente su piel.

Mariia Bilenka es una mujer de 23 años de edad de Kiev, Ucrania, que ha estado sufriendo de acné severo durante varios años.

Una falta de autoestima

¡Ella lo intentó todo durante más de diez años! Probó cremas y tratamientos de todo tipo, pero nada mejoró su acné. La joven ucraniana carecía de confianza en sí misma y tenía baja autoestima, y sentía como si tuviera que esconderse.

“Sufrir de acné durante 10 años me ha causado muchos problemas a lo largo de mi vida. Mi autoestima era extremadamente baja...”

¿Acné causado por la dieta?

Durante mucho tiempo, la joven pensó que eran las hormonas y el estrés de la vida familiar lo que le estaba causando la aparición de sus manchas.

Pero mientras continuaba probando diferentes cosas, se dio cuenta de que los dulcesestaban jugando un papel importante. Así que decidió dejar de comer dulces, especialmente chocolate, que había estado comiendo en grandes cantidades desde que era una niña:

Cuando comía chocolate o un paquete de galletas, no podía comer sólo un pequeño trozo o una o dos galletas, sino que tenía que comer el paquete entero hasta que se acabara. Hice lo mismo todos los días y comenzó a afectar mi piel”.

Mariia es ahora muy positiva y anima a su comunidad a serlo también a través de sus publicaciones de "antes/después" en Instagram, donde revela cómo está cambiando su piel.

Mi anterior apariencia es lo que me inspira ahora, es simplemente wow. Incluso ahora con una piel mejor, me he enamorado literalmente de la energía que tengo en esas fotos, donde mi acné, las cicatrices y la inflamación de la piel son tan visibles”.

¡Echa un vistazo al vídeo de arriba para ver cómo está ahora!

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración