Cuatro posturas sexuales que evitarán que pases calor en verano

Al contrario que el misionero, estas posturas evitan el contacto directo entre los cuerpos. Son ideales para disfrutar del sexo sin pasar calor.

Cuatro posturas sexuales que evitarán que pases calor en verano
Leer más
Leer más

Con el calor, es posible que la idea de pegar tu cuerpo contra el de tu pareja resulte poco apetecible. Por suerte tenemos las solución. Te presentamos 4 posturas con las podrás disfrutar de un sexo increíble sin pasar calor.

1. Sexo de pie en la ducha o la piscina

El verano es el mejor momento para experimentar con el sexo en el agua. Para ello, la mejor postura es de pie, apoyándoos en la pared de la piscina, desde atrás o enroscando las piernas en la cintura de tu pareja si lo estás haciendo en una piscina o en el mar.

2. Masturbación en pareja tumbados

Ya sea con un juguete o con la mano, es una buena alternativa de tener sexo sin pasar calor. Masturbaros el uno al otro con ayuda o no de juguetes sexuales es una gran idea en verano.

3. El ventilador

Es una postura de pie en la que la persona que penetra se sitúa detrás y la que es penetrada se coloca apoyada contra la pared (o en cualquier superficie) doblando el cuerpo hacia delante. Los cuerpos apenas se tocan pero hay mucho placer.

4. La «L»

¿Has probado a sentarte sobre el mármol de la cocina en verano? Aprovecha el frescor que te da un superficie fría y abraza las posturas como la «L».

Básicamente, la persona penetrada se tumba sobre una superficie y flexiona las caderas 90º. La que penetra se queda de pie con los tobillos de la persona tumbada en sus hombros. Además con esta postura se consigue una penetración más profunda sin necesidad de gastar energía.