¿Cuáles son las piedras contra el mal de ojo?

¿Cuáles son las piedras contra el mal de ojo?

El mal de ojo es una superstición muy extendida en la que cada vez más gente cree. Sin embargo, pocos conocen la efectividad de las piedras contra el mal de ojo.

Para el mal de ojo existe una gran variedad de remedios y amuletos para protegerte. Entre los que conllevan más éxito se encuentran las piedras naturales. Estas se pueden llevar encima con collares, pulseras y anillos o poner como decoración en tu casa. Son especialmente útiles para personas muy receptivas y sensibles.

A continuación, os vamos a recomendar una lista de piedras para el mal de ojo universales.

Ónix negro

Esta es recomendada para personas que son envidiadas por su fuerza y energía la cual les hace especiales y diferentes del resto. Además, de aportar  protección, ayudan a concentrarse en los negocios o estudios.

Hay que tener en cuenta que esta piedra debe descansar para librarse de esa carga de energía negativa que ha ido acumulando.

Malaquita

A parte de luchar contra el mal de ojo, protege la salud y atrae el amor y el bienestar. Por ello, si el amor te es esquivo es una buena solución para ti.

Esta piedra puede ponerse en el hogar para protegerlo de los malos augurios al llevarla encima.

Ojo de tigre

Es un poderoso talismán contra todo tipo de energía negativa, ya sea brujería, mal de ojo o una maldición de nacimiento. Esta se utiliza para proteger el hogar y las relaciones familiares.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Este amuleto puede estallar, perdiendo su efectividad. Por ello, lo mejor es enterrarlo bajo tierra y en ningún caso, tirarlo a la basura.

Amatista

Esta piedra preciosa ayuda a limpiar el aura y protege de las energías negativas del ambiente.

Es una piedra que purifica la energía, cambiando lo negativo en positivo. Aunque se descarga muy rápido, es fácil de cargar para solucionar los conflictos emocionales.

Cuarzo rosa

Dicho mineral elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Favorece el amor y la ternura, tanto con el prójimo como con uno mismo.

Cambia todo lo malo y los sentimientos negativos, curando las heridas emocionales.

Cornalina

Tiene propiedades para restaurar la vitalidad, la motivación pérdida y da confianza y coraje. Además, elimina la negatividad emocional  y reduce los síntomas de envidia y resentimiento.

Piedra de luna

Sirve para activar la intuición, la empatía y aliviar el estrés. Si hay problemas en la pareja ayuda a encontrar el equilibrio o un nuevo amor.

También protege en los largos viajes y en los cambios radicales de vida, haciéndolos más llevaderos y fáciles.

Aguamarina

Es ideal si lo que busca es tranquilidad o una amistad sincera. También sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias.

Por otra parte, ofrece calma a los que tienen muchas responsabilidades y favorece la comunicación en su entorno.

Los minerales reducen radicalmente el daño de este hechizo. También existe otra buena opción que es usar las piedras propias de tu horóscopo en vez de usar piedras universales, ya que serán más potentes.

 

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración