Conjuros de amor: cómo hacer conjuros de amor caseros.

Conjuros de amor: cómo hacer conjuros de amor caseros.

Los conjuros de amor son una clase de hechizo en la que la persona que lo recibe comienza a sentir sentimientos amorosos, provocados por este tipo de ritual. Descubre sencillos conjuros de amor caseros para enamorar a la persona deseada.

Los conjuros de amor se utilizan a lo largo de los tiempos para conseguir el amor tan ansiado. Para ello se usa la magia blanca, que al contrario que la magia negra, busca una conexión espiritual, amorosa, afectiva, es decir, algo bueno. De esta forma, se realiza sin la intención de dañar a ninguna persona.

Un hechizo de amor puede ayudar a despertar esos sentimientos que se creían desparecidos o dormidos para reavivar la llama de la pasión y el cariño entre la pareja.

Los conjuros de amor caseros son aquellos que podemos llevar a cabo nosotros mismos en nuestra casa, utilizando materiales que tenemos a nuestra mano.

A continuación, os vamos a recomendar una lista de conjuros de amor caseros sencillos y efectivos para encontrar a ese sujeto especial.

Conjuro de amor casero con canela, azúcar y perfume

En este hechizo solo necesitará canela, azúcar y perfume. El fin de este es conseguir que la persona a la que va dirigido el ritual sea amable contigo y se sienta atraído fuertemente por ti.

El primer paso es coger la ramita de canela de 4,5 cm e impregnarla con tu flujo limpio, rociarle 3 gotas de tu perfume y echarle por encima un poco de azúcar. Por último, guarda la ramita en tu mesa de noche para que el hechizo funcione con rapidez y se vean los resultados deseados.

Conjuro de amor casero con agua, pelo y pétalos de rosas

Para este amarre de amor solo se usa un pelo de la otra persona, un vaso de agua y siete pétalos de rosas. Con este proceso podemos ver resultados asombros y permanentes.

Es muy sencillo, lo único que hay que hacer es introducir en el vaso de agua el pelo del sujeto querido y los siete pétalos de rosa, ya que este es el número del amor por excelencia. Después, guárdalo y bebe durante siete días un sorbo de esta mezcla, mientras repites las siguientes palabras: “El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y (el nombre del ser amado)”.

Conjuro de amor casero con hilo blanco, vela roja, miel y vinagre

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

Para ello se necesita dos hilos blancos, dos velas blancas, miel y vinagre. La finalidad de este ritual es conseguir que los altibajos de la pareja no afecte al amor que se profesan, haciendo que el vínculo que les une sea irrompible.

Comienza atando los dos hilos blancos, formando un círculo para simbolizar la unión entre la pareja. Luego enciende una de las velas y cuando la llama este estable e intensa, repite esta oración: “Únete a mí, para siempre, de corazón, para compartir nuestra vida juntos, pase lo que pase”.

Ahora enciende la otra vela y colócala junto a la otra, mientras que hechas por encima de los hilos blancos la miel y tres gotas de vinagre.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración