Conjuro de amor: Los mejores conjuros de amor para la noche de San Juan

Conjuro de amor: Los mejores conjuros de amor para la noche de San Juan

Un conjuro de amor es la habilidad de tener un pensamiento fuerte para conseguir que otra persona ansiada sienta ese amor deseado. Pon a prueba el conjuro de amor con fuego como elemento principal, el conjuro de amor con agua como elemento principal o usando ambos ingredientes, ya que son ideales para esta noche tan especial.

Estos conjuros de amor pueden llevarse a cabo mediante la escritura, ya que se puede atraer el amor, escribiendo en un papel lo que se desea. Sin embargo, esta petición también tiene que estar en nuestro pensamiento, mientras se repite en voz alta.

En la noche de San Juan la oscuridad mágica, crea un ambiente perfecto para hacer rituales sentimentales, con el fin de conseguir la felicidad infinita en pareja. A continuación, os vamos a recomendar diferentes conjuros de amor para la noche de San Juan, utilizando dos elementos purificantes como son el agua y el fuego.

Conjuro de amor con fuego como elemento principal

En este sencillo y efectivo hechizo solo se necesita una vela, un folio y un lápiz. Por la mañana, al despertar, escribe en el papel tu nombre y el del ser amado. Después, pringa con azúcar la vela roja y repite cinco veces el nombre de la persona deseada, dejando debajo de esta el folio con los nombres manuscritos.

Por último, a las doce de la noche enciende la vela, mientras recitas cinco veces el nombre de tu amor y termina quemando el papel.

Conjuro de amor con agua como elemento principal

En este amarre de amor se usa un folio, un lápiz, una copa de cristal grande y agua. Al llegar la media noche, llena las tres cuartas partes del recipiente de cristal. A continuación, recita tres veces el nombre de tu amor verdadero. En un trozo del folio escribe tu nombre y en otro el de tu ser amado.

Acaba colocando los dos papeles debajo de la copa de cristal, formando una especie de x. Al día siguiente, tira el agua y guarda los papeles en un lugar seguro hasta que se cumpla lo deseado.

Conjuro de amor con fuego y agua como elementos principales

Este es ideal si te encuentras celebrando esta noche en la playa con una hoguera. Para ello, solo tienes que manuscribir en un papel el nombre del sujeto deseado y dibujar un corazón debajo del mismo y más abajo, escribir tu nombre.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Después, ponte junto a la hoguera y tira el papel al fuego, mientras repites siete veces el nombre de la persona amada. Termina metiendo los pies en la orilla del mar, diciendo otras siete veces el nombre de tu amor verdadero.

Estos conjuros de amor para la noche de San Juan son muy efectivos, ya que la fuerza y la influencia de estos elementos de la naturaleza, harán que estos hechizos sean más poderosos. Por ello, te animamos a que pases una noche diferente, probando estos rituales para encontrar a tu media naranja.

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración