Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con orina para enamorar

Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con orina para enamorar

Los hechizos de amor con miel son efectivos y poderosos para conseguir que una persona se enamore o regrese a tu lado. Elige entre el hechizo de amor con orina y velas, el hechizo de amor con orina y miel o el hechizo de amor con orina y saliva.

Los hechizos de amor con orina caseros son efectivos y muy poderosos, provocando que la persona que lo lleva a cabo resulte más atractiva a los ojos del sujeto que se le hace el amarre de amor.

Hechizos de amor con orina y miel

Este hechizo de amor con orina y miel es muy útil, si quieres que esa persona amada esté todo el tiempo pensando en ti y que no pueda sacarte de su cabeza. Para este amarre de amor lo que necesitas es: la orina de la mañana, miel, dos manzanas rojas, un frasco de cristal, un papel y un bolígrafo rojo.

El día de antes de hacer el conjuro debes de poner dentro del bote de cristal las manzanas cortadas en cuartos y la miel para que se maceren. 

A la mañana siguiente escribe en el papel con el bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieres amarrar, dóblalo siete veces y mételo en el bote. A continuación, debes orinar en el bote la primera micción del día.

Cierra el frasco y entiérralo bajo tierra. Por último, recita lo siguiente: “con mi orina yo te ato y te amarro a mi lado para que no te alejes, rogando a los espíritus que amarrado a mis pies quedes. Con mi orina yo te uno, con mi orina yo te doblego y con la fuerza del universo yo te ordeno que sin mí no duermas”. 

También se pueden hacer hechizos de amor con orina, miel y azúcar. Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso o aún no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina.

Cubre el fondo del frasco con la miel y pon encima la foto de la persona que te gusta. Ahora tapa la foto con tu orina y echa cuatro cucharadas de azúcar. Para acabar cierra bien el bote y entiérralo en un lugar seguro.

Hechizos de amor con orina y velas

Son hechizos de amor con orina para que regrese mi ex. En este ritual se necesita: una foto en la que salgas con tu ex pareja,  un hilo rojo, un frasco de cristal, una vela blanca y un poco de tu orina.

Empieza orinando  un poco en un bote, luego moja el hilo rojo, sácalo y deja que se seque totalmente. Después, coge el hilo y ata la foto, haciendo tres nudos y en cada uno di lo siguiente: “declaro tu amor, vuelve a mi enamorado, te ato a mí para siempre”.

Por último, enciende la vela blanca y deja que se consuma, luego coloca la foto debajo de la almohada.

Otra opción para este caso es usar velas rojas. Para ello se utiliza: dos velas rojas, una cuchara de miel, papel de aluminio y un lapicero rojo

Coloca las velas encendidas delante de ti, una enfrente de la mano derecha y otra de la izquierda. A continuación, escribe con el lápiz rojo en el papel tu nombre y apellidos y haz lo mismo con los datos del sujeto a enamorar. Parte el folio y en el otro cacho escribe lo que quieres conseguir.

Por último, extiende la miel y pega ambos trozos de papel con los nombres hacia dentro. Espera que la miel se seque y las velas se consuman, deja el papel en tu mesita de noche durante una semana.

Hechizos de amor con orina y saliva

En estos hechizos con orina para enamorar se utiliza: un poco de tu orina,  un pedazo de papel, un lapicero y tu saliva.

Cuando estés acostado en tu cama antes de irte a dormir piensa en lo que quieres conseguir con el amarre de amor.

Al despertar al día siguiente, pon un poco de tu orina en un recipiente de cristal. A continuación, escribe en una hoja de papel tus más profundos deseos, añade un poco de tu saliva y mete el folio en el envase con la orina. 

Durante tres noches saca el bote a la calle para que le de la luz de la luna, recibiendo todos sus beneficios durante unas horas y mételo en la nevera. Cuando pasen tres días saca el frasco de la nevera y riega con ella un árbol.

Hechizos de amor con orina sin foto

También se usan los hechizos de amor con orinapara que vuelva el ser amado o para reavivar la pasión y la lujuria en la pareja. Para que sea más sencillo de conseguir los materiales os recomendamos hechizos de amor con orina sin foto.

El primer amarre de amor con orina sin foto consiste en escribir el nombre completo de la persona especial y el tuyo en un folio, dóblalo tres veces y coloca un poco de azúcar por encima. Introduce el papel en un bote con tu primera orina del día. Para acabar cierra el frasco, tápalo con una bolsa negra y guárdalo para que nadie lo encuentre.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

El segundo y último conjuro de amor con orina sin foto se hace anotando en un folio tu nombre y la fecha de tu nacimiento y lo mismo pero de él, formando una cruz. Después dóblalo y colócalo en el fondo del frasco. Ahora rellana el frasco con tu orina hasta la mitad, añade y mezcla con cinco clavos de olor, tres ramas de canela y miel de abeja. Para acabar tápalo y guárdalo bajo la cama hasta que se vean los efectos.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración