Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

Averigua cómo hacer hechizos de amor con miel para endulzar una relación o para recuperar a tu pareja. Prueba el hechizo de amor con miel y vela roja, el hechizo de amor con miel y perfume o el hechizo de amor con miel y fotos.

¿Cómo hacer hechizos de amor con miel? 

Los hechizos de amor con miel de abeja son muy efectivos y fáciles porque las propiedades endulzantes de la miel ayudan a atraer a la persona deseada. Estos se pueden usar tanto para reavivar la llama de la pasión en una relación como para resultarle más atractivo a otro sujeto. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien. 

A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial. 

Hechizos de amor con miel y papel

Este es un conjuro para atraer al amor y conseguir más atención e interés por su parte. Para realizar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal.

Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. Después, anota tus deseos alrededor de los nombres, formando un círculo. Por último, rellena el frasco de miel, dobla el papel en cuatro trozos e introdúcelo dentro, repitiendo lo siguiente: “Así como la miel es dulce, así serás para mí”. 

Hechizos de amor con miel y fotos 

Este amarre de amor casero sirve para cautivar a esa persona especial. En este caso se usa: un bote de cristal, una foto de la persona querida, miel y azúcar moreno. Para empezar mete la foto del sujeto a atraer en el frasco de cristal y llena el bote con miel y tres cucharadas de azúcar moreno.

A continuación, remueve bien con una cuchara hasta que quede completamente cubierta la fotografía, visualizando a la persona especial mientras recitas nueve veces lo siguiente: “Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”. 

Hechizos de amor con miel y orina

El amarre de amor con miel y orina para endulzar la relación con otra persona. Para llevarlo a cabo se utiliza: un recipiente, miel, orina y una foto del ser amado. En un recipiente con tapa se pone un poco de miel y en otro recipiente similar se coloca nuestra orina, al ser posible la primera de la mañana.

A continuación, ve a un jardín o parque y cava un agujero para poner la fotografía en el fondo y recita las palabras del conjuro de amorTermina echando la orina sobre la foto mientras dices: “que mi esencia te atraiga hacia mí” y después deja caer la miel enunciando lo siguiente: “que lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios. Amén”.

Hechizos de amor con miel, canela y azúcar

Es un hechizo de amor con mielen luna llena. Este amarre de amor tiene como elementos principales la miel, la canela y el azúcar pero aparte de ellos se necesita pétalos de rosa roja, una foto de la persona amada y otra tuya, un papel con un deseo escrito y un plato. Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo.

Después, riega la foto con la miel, el azúcar, la canela en polvo y los pétalos de la rosa. Hay que sacar el plato al anochecer para aprovechar sus efectos durante tres noches. Por último, entierra las cosas sin que le dé el sol y en pocos días se verán los resultados. 

Hechizos de amor con miel y perfume

Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal. Empieza quitando los pétalos de las rosas rojas y colócalas dentro del bote. Mientras que lo haces, recita esto: “Así como te quiero, quiero que me quieras y con este encantamiento enamórate, apasiónate y vuélvete loca de amor por mí”. 

A continuación, rocía un poco de perfume sobre los pétalos. Después, coloca las fotografías juntas mirando una a otra, átalas con el hilo rojo y repite la oración anterior. Por último, introduce las fotos dentro del frasco, tápalo y guárdalo durante siete días. Al pasar este tiempo, abre el frasco y deja que el aroma se mezcle con el ambiente para que el amor te encuentre.

Hechizos de amor con miel y vela roja 

Son hechizos de amor con miel para que regrese esa persona amada que se ha ido de nuestro lado pero que ansiamos volver a tener. Para este conjuro se usa: una vela roja, miel de abeja y pétalos rojos. Para comenzar graba con un cuchillo en la vela las iniciales de las persona especial y la tuyas y los deseos que quieres conseguir.  Ahora riega la vela con la miel y pega los pétalos sobre ella. Enciéndela y deja que se consuma y termina recogiendo los restos en una bolsa para llevarla contigo.

Otra opción son los hechizos de amor con miel y vela blanca que se usan para que tu pareja no te abandone. Los elementos que se utilizan son: aceite de oliva, una vela blanca y cerillas de madera. Este conjuro hay que realizarlo cuando la pareja está durmiendo. Enciende la vela mientras dices lo siguiente: “Para que siempre nos memos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar”. 

Leer más
Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor con perfume ven a mí

A continuación, deposita unas gotas de aceite de oliva en tu mano derecha, pasa la mano por la vela y haz el símbolo del infinito tres veces sobre el cuerpo de tu pareja sin tocarlo. Trázalo ahora en la mano izquierda, luego en el pie derecho, después sobre su mano derecha y por último sobre su pie izquierdo.

En todos estos procesos se debe repetir la frase anterior para que sea más efectivo. Además, se pueden usar otros hechizos de amor con mielpara recuperar a la pareja como los hechizos de amor con miel y papel aluminio o los hechizos de amor con miel y manzana.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración