Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con foto para retener a la persona amada

Conjuro de amor: cómo hacer un hechizo de amor con foto para retener a la persona amada

Anímate a probar los hechizos de amor con fotos e imanes, los hechizos de amor con fotos y alfileres y los hechizos de amor son fotos y orina o menstruación, son hechizos de amor rápidos y efectivos para lograr que una persona regrese a tu lado. 

¿Cómo hacer hechizos de amor con fotos?

Estos son amarres de amor rápidos y efectivos para encontrar el amor o para que tu pareja no se vaya.

En los conjuros de amor con foto se usa magia blanca, así que no causan ningún daño a la persona que lo hace ni a la que lo recibe, ya que solo se busca el bien y la felicidad. Sin embargo, para que sean eficaces hay que seguir los pasos al pie de la letra.

A continuación, os facilitamos una lista de hechizos de amor con fotos que funcionan para que encontréis a vuestra media naranja.

Hechizos de amor con foto en el zapato

Este es un hechizo de amor con foto en el zapato y sirve para enamorar, seducir y dominar a esa persona que quieres. Para este conjuro solo necesitas una foto de la persona que quieres y un bolígrafo rojo. Para empezar escribe tu nombre detrás de la foto y colócala en el zapato izquierdo mirando hacia abajo. Después ponte el zapato y pisa tres veces el suelo, recitando lo siguiente: “yo te domino” y verás los resultados.

Hechizos de amor con fotos e imán

El hechizo de amor con fotos e imán sirve para que se enamore, ya que los imanes tienen la capacidad de atraer, facilitando el acercamiento entre dos personas. Es un amarre de amor con fotos sin velas. Para llevarlo a cabo se debe disponer de: dos imanes, la fotografía del ser amado y  una tuya y una bolsa roja de tela.

Se empieza encontrando dos imanes que se atraigan entre sí. Hay que limpiarlos con agua fría y enterrarlos durante tres días para purificarlos. Pasado el tiempo desentiérrelo y ponga las dos imágenes una en frente de la otra, de modo que ambas caras se toquen. Después pon las fotos en medio de los imanes y estos con la fuerza de la atracción las sostendrán. 

Termina el ritual cogiendo con las dos manos los imanes junto con las fotos y repite: “(Nombre de la persona amada) por la piedra de mi imán a ti te atraigo, por la piedra de mi imán a ti te llamo, por la piedra de mi imán te ato a mí y no te desato” y mete todo en la bolsa roja para enterrarlo debajo de un árbol.

Hechizos de amor con fotos y miel

El hechizo de amor con fotos y miel se usa para atraer el amor. Para poder hacerlo hay que tener: un poco de miel, un frasco, una foto de la persona querida y un lápiz.

Coge la imagen y escribe el nombre del individuo tres veces seguidas y gira la fotografía y pon en la otra punta el tuyo. Después piensa en lo que quieres conseguir con el conjuro de amor y redáctalo alrededor de los nombres sin levantar el lápiz y cuando termines puedes completar el resto de letras.

Acaba rellenando el frasco de miel y metiendo la foto en el mismo, rozando la miel con los dedos y diciendo esto: “así dulce como la miel serás conmigo”. Chupa la miel de los dedos y guarda el frasco en un lugar seguro. Puedes sacarlo una vez por semana para encender una vela encima y pensar en lo deseado.

Hechizos de amor con fotos y alfileres

Este es un hechizo de amor con fotos para que vuelva junto a ti. Se necesita una foto de cuerpo completo, diez velas de color rojo, tres alfileres de color rojo y una almohada.

Coge la imagen y empieza a clavar los alfileres uniéndola a la almohada, poniendo uno en la cabeza, otro en el corazón y el último en el estómago. A continuación, se tiene que recitar lo siguiente: “que en todos tus pensamientos sean solo míos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desear estar conmigo, desea verme”.

Cuando te acuestes por la noche pon a tu lado la almohada y enciende la vela roja. Al día siguiente vuelve a recitar la frase, prende la vela y duerme junto la almohada y así durante diez días. Al terminar el proceso entierra los restos en la naturaleza y guarda la fotografía hasta que esa persona este a tu lado.

Hechizos de amor con foto y orina

Los amarres de amor con foto y orina se usan para que tu ser amado se enamore locamente de ti. En el proceso de realización usaremos: una manzana roja, orina, una rosa roja, una foto de cada uno, una cinta o hilo de color rojo y un frasco de vidrio.

Parte la manzana por la mitad y dibuja con el cuchillo en cada una de las mitades un corazón, escribiendo en su interior las iniciales de los dos. Coge las fotos y ponlas mirándose de frente en medio de las dos partes de la manzana, uniéndolas con la cinta.

Acaba llenando el tarro con tu orina hasta la mitad e introduce los pétalos de la rosa roja y mete la manzana y termina de rellenarlo con orina. Guárdalo durante siete días y cuando pasen entiérralo en un lugar seguro.

Otra opción es hacer un hechizo de amor con fotos y menstruación, siguiendo el mismo proceso y será más efectivo, ya que la sangre favorece la unión y la atracción entre las dos personas.

Hechizos de amor hechizos de amor con fotos y perfume

Este amarre de amor con fotos y perfume es ideal para que esa persona no se pueda olvidar de ti ni un segundo. Los materiales que se va a usar son: una fotografía, un paño de color blanco y tres gotas de colonia.

Haz el conjuro de amor un domingo, cogiendo la foto sin separarte de ella y si te tienes que duchar déjala apartada para que no se moje, mientras el agua le atrae hacia ti.

Cuando llegue el viernes a medianoche ya puedes envolver la foto con el paño blanco y rocíalo con unas gotas de perfume. Guárdalo en un lugar secreto hasta que lo hayas repetido tres viernes seguidos y ya puedas desacerté de todo.

Hechizos de amor con foto y anillo

Un conjuro de amor con foto y anillo se utiliza para que esa persona que amas vuelva a ti. Para realizar este hechizo debes conseguir una foto de la persona amada y la doblas formando un cilindro. Después mete la foto dentro del anillo, atándola con un hilo rojo y guárdalo en un cajón de madera. Al poco tiempo, comenzarás a ver los resultados.

También puedes realizar el hechizo de amor con fotos y ropa interior si necesitas desesperadamente que esa persona especial regrese junto a ti.

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse