Conjuro de amor: cómo hacer oraciones y conjuros poderosos para el amor

Conjuro de amor: cómo hacer oraciones y conjuros poderosos para el amor

Un conjuro de amor es una fórmula mágica con la que se pretende hacer diferentes actos mágicos como un hechizo. Las oraciones y conjuros poderosos para el amor pueden ser muy útiles para enamorar a un ser amado.

Estos amarres de amor sirven para invocar a una divinidad o a una fuerza sobrenatural la que te puede ayudar a conseguir tu fin. Para llevarlos a cabo se suelen usar oraciones o frases con los que reforzar su poder.

Las oraciones y conjuros poderosos para el amor facilitan el camino para conseguir que una persona se vuelva loca por ti. Una oración es una clase de conjuro sencillo, sin necesidad de usar materiales externos, ya que su poder radica en esas palabras y en tu propia concentración.

A continuación, os proponemos una lista de oraciones efectivas y fáciles para encontrar el amor o para amarrar al ser amado. Aunque siempre hay que hacerlos con buenas intenciones y nunca dejarse llevar por envidias ni rencores.

Oración a la Virgen de Fátima

Esta es una oración conocida mundialmente. El Santuario de la Virgen de Fátima es un lugar de peregrinación de los más visitados, ya que las energías positivas confluyen y sirven como canalización en ese lugar.

Si quieres invocar el amor debes recitar la siguiente oración:

“Oh Nuestra Señora de Fátima, venerada y aclamada en todo el mundo, que nos dejaste tus mensajes de salvación, ayúdanos a ser mejores y a llegar al amor de Jesucristo.

Reina del Rosario y Madre Clemente, estoy ante ti Virgen mía, porque no te olvido, estoy aquí porque te quiero en mi vida y acudo a tu corazón para que me ayudes en mis necesidades.

Tú que a través de tu Sagrada Imagen derramas tus misericordias maternales a favor de los afligidos, doloridos y enfermos y de los que suplicamos por los pesares.

Hoy acudo a ti Virgen milagrosa de Fátima porque confío plenamente en tus bondades pues eres la gran esperanza de los apenados, y lanzo mi mirada al cielo porque te requiero.

Ante ti pongo todas mis preocupaciones, y te ruego con todo el fervor de mi corazón que me ayudes a atraer el amor en mi vida, y que me des valor para nutrirlo día a día.

Oh dulcísima reina del mundo, Oh blanca y peregrina Señora del Rosario, universal mediadora entre Dios y nosotros, te ruego me ayudes en mis peticiones, me abandono en tus amorosos brazos, recíbeme, como hijo, en tu maternal regazo, y no me desampares ahora y nunca. Así sea”.

El rezo a la Virgen de Fátima para el amor puede ser un buen medio para encontrar el amor incondicional y el respeto entre la pareja. También, ayuda a devolver la calma en la relación y evitar los conflictos en la misma.

Oración al arcángel Chamuel para el amor

El arcángel Chamuel es como un mensajero del amor que te ayuda a encontrar a tu media naranja, es decir, hacer un rezo a esta divinidad facilita encontrar el amor verdadero que se ha estado resistiendo durante tanto tiempo. Para ello, hay que recitar las siguientes palabras:

“Amado arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre.

En el nombre de Dios creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (nombre del ser amado), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural para mi provecho, sin peligro alguno para mí o para nadie.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor para recibir mi alma gemela o afín, que esté en correcta armonía con mí ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia el amor como único camino de evolución.

Yo ( di tu nombre)  me abro al canal  de amor infinito en acción.  Así sea, Así sea, Así sea”.

Esta oración es muy útil si lo que sientes es un amor no correspondido, ya que el “llamador de ángeles” puede atraer el amor de esa persona que en un principio no te ve.

• Sánchez Jennifer
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración