Conjuro de amor: cómo hacer magia para encontrar el amor

Conjuro de amor: cómo hacer magia para encontrar el amor

Un conjuro de amor es una expresión mágica que, al ser dicha en voz alta, permite obtener aquello que se desea. Descubre diferentes conjuros para encontrar el amor como el conjuro de amor para siempre o el conjuro de amor para que piense en ti.

Se debe saber que los conceptos hechizo y conjuro están estrechamente relacionados, ya que por medio de la pronunciación de un conjuro es posible, llevar a cabo un hechizo. Aunque no siempre es necesario que se reciten unas frases. Además, de conjuros de amor se pueden realizar amarres de amor eterno para retener a la persona amada a tu lado.

La magia para amor esta cada vez más extendida en la sociedad, ya que se buscan más recursos para encontrar a la persona amada. Esto es una consecuencia al miedo irracional  que tiene la gente a la soledad.

Los conjuros de amor son muy útiles en estos casos. Ahora os aconsejamos algunos de estos con magia blanca para hallar a su media naranja.

Conjuro de amor para siempre

En este hechizo se usa los siguientes instrumentos una foto tuya y otra del ser amado, un poco de papel de aluminio, dos rosas rojas, miel, un bolígrafo negro y una cinta roja.

Este consiste en:

1. En primer lugar, coge las fotos y ponlas mirando una contra de otra de cara.

2. Por la parte de atrás de tu imagen escribe el nombre del sujeto amado, encerrándolo en un corazón atravesado por una flecha. Al contrario, haz lo mismo con la foto del otro sujeto pero con tu nombre.

3. Ata con la cinta roja las dos imágenes y las envuelves con el papel de aluminio.

4. A continuación, echa la miel por encima.

5. Por último, pon las dos rosas rojas sobre las fotografías y déjalas debajo de la cama. Esto unido a la fe ofrecerá efectivos y excelentes resultados.

Conjuro de amor para superar conflictos de pareja

Para llevar a cabo este hechizo se necesita dos velas grandes rojas, una cinta de seda blanca, un folio, un sobre rojo, un bolígrafo negro, una fotografía de tu y de tu pareja por separado y cerillas.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Hay que seguir el siguiente procedimiento:

1. Empieza encendiendo las velas rojas con las cerrillas.

2. Después, escribe los nombres y las fechas de nacimiento de los dos en el folio.

3. Pon el papel entre las dos fotografías, mirándose a los ojos. A continuación, ata las imágenes y el papel con la cinta de seda blanca.

4. Quema las fotografías con la llama de las velas y continúa recogiendo las cenizas y guárdalas en un sobre rojo de papel.

5. Acaba dejando el sobre debajo de la cama que compartes con tu pareja hasta que veas que las cosas están mejor entre vosotros.

Conjuro de amor para que piense en ti

Este sirve para que tu enamorado te busque. En él se utilizan los siguientes materiales una foto de la persona amada, un lazo rojo, una caja de madera y un anillo de metal. El proceso es:

1. Coge la fotografía y enróllala para que pueda meterse dentro del anillo de metal.

2. Luego ata el anillo a la imagen con el lazo rojo firmemente para que no se mueva.

3. Ahora guárdalo en la caja de madera. Termina escondiéndola en un lugar seguro hasta que hayas conseguido tu objetivo.

Todos estos conjuros de magia blanca son efectivos para conseguir que una persona se enamore de ti, vuelva a tu lado o para solucionar problemas de parejas.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración