Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor

Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor

Los hechizos de amor se hacen para que una persona se enamore de ti o para que regrese a tu lado. Quieres saber cómo hacer hechizos de amor como el hechizo de amor con velas, el hechizo de amor para toda la vida o el hechizo de amor para que piense en ti. ¿Te animas a probarlos?

Los hechizos de amor se usan para encontrar a tu media naranja o para retenerla junto a ti. Estos se hacen con magia blanca por lo que no son oscuros o peligrosos sino que utilizamos la naturaleza para conseguir un fin bueno.

La mayoría de ellos son efectivos si se realizan de forma correcta pero hay que tener paciencia y persistencia para conseguir los resultados que ansiamos. A continuación, os recomendamos diversos hechizos de amor que puedes realizar en casa con diferentes fines.

Hechizos de amor con velas

Hay mucha variedad de hechizos de amor con velas. Uno de los más sencillos es el de la vela blanca para atraer el amor. Este consiste en colocar sobre una superficie una vela blanca y escribir una frase en un papel una frase como “amor ven a mí”. Enciéndela, quema el papel y espera a que se consuma mientras piensas en el amor verdadero.

El hechizo con vela roja sirve para saber si él te ama y atraer el amor para asentar los sentimientos y pensamientos,  debes pensar en esa persona mientras lo realizas para que sea efectivo.

En este conjuro necesitarás una vela roja, un papel en blanco y bolígrafo de color rojo. Sigue los siguientes pasos: en papel blanco escribe el nombre de la persona que estás enamorada y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo. Después pon la vela encima del papel, enciéndela y deja que se consuma.

Piensa en esa persona especial mientras se va consumiendo la vela y cuenta las gotas de cera que caen en el papel. Si no ha caído ninguna gota puede significar que esa persona tiene ocupado su corazón. Sin embargo, si caen varias gotas significa que tiene dudas.

Hechizos de amor para toda la vida

El hechizo de amor para toda la vida se usa para encontrar el amor verdadero y duradero. Los materiales necesarios para realizarlo son los siguientes: una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, un sobre blanco, un perfume, vino tinto y cenizas de una varilla de incienso.Tienes que seguir los siguientes pasos:

- En primer lugar, escribe en el papel con bolígrafo de color rojo y positividad esta frase: “Yo (mi nombre y apellidos) solicito encontrar el amor, el amor perfecto, el amor ideal, el amor verdadero, el amor de mi vida y para que así sea, sello esta carta con polvo, luz y agua "ROMA LE RARTNOCHE”.

- Después rocía la carta con unas gotas de perfume por sus extremos y con tus dedos las cenizas del incienso dentro del sobre. 

- A continuación, dobla la hoja, métela dentro del sobre y antes de cerrar el sobre recita en voz alta lo que has escrito en el folio. Cierra bien el sobre y guárdalo en el cajón de tu ropa interior.Hechizo para que piense en mí.

Un hechizo para que piense en mi sirve para comenzar una historia sentimental con otra persona. Conseguirás que piense en ti en todo momento y se imagine un futuro juntos. Para realizar este encantamiento necesitarás los siguientes ingredientes: una foto reciente tuya y otra suya, unas tijeras, un hilo rojo, un frasco y azúcar moreno. Este consiste en coger las dos fotos y poner una encima de otra, recontando las dos para que midan lo mismo. Ahora colocamos las dos una enfrente de la otra y las cosemos por los lados con el hilo rojo.

Después llenamos el frasco con la azúcar moreno hasta la mitad y situaremos las fotos encima, diciendo las siguientes palabras: “que este hechizo me convierta en el/la protagonista de tus más dulces pensamientos, y que así sea hasta que se consume nuestro amor”. Por último, rellenaremos el frasco hasta arriba y lo guardaremos hasta que se cumpla nuestro deseo.

Hechizo de amor para que regrese

En cuanto a los hechizos de amor para que regrese un amor perdido recomendamos uno de los más usados el “hechizo del zapato”.  Para realizar este conjuro necesitarás: unos zapatos que ya no uses, un poco de canela, un papel pergamino y un lapicero negro. Esto es lo que tienes que hacer: escribe en el papel el nombre de la persona que quieres que vuelva a tu lado once veces y dobla el papel otras once veces hasta que escribas once veces el nombre. Hecha dentro de los zapatos la canela y pon el papel en el pie izquierdo.

Después da tres saltos recitando lo siguiente: ¡Regresa a mi te lo ordeno! Y empieza a andar con ellos por tu casa y cuando acabes deja los zapatos en la puerta de tu habitación. Esto hazlo durante tres días.

También es una buena elección hacer amarres de amor para que esa persona amada no se vaya de tu lado o si ya lo ha hecho  vuelva junto a ti.

Hechizo de miel con canela

El hechizo de miel con canela se utiliza para recuperar la persona que amas y que quieres que vuelva a tu lado. Para realizar este conjuro utilizarás: una fotografía de la persona amada, un papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo rojo y una bolsa roja. Tienes que dibujar en la foto un corazón con un bolígrafo rojo y dentro de este escribe el nombre completo de tu amor y tu nombre. Ahora en el papel debes escribir: “Mi deseo más profundo queda escrito en este papel. Que (el nombre de tu amor) regrese a la vida de (tu nombre) inmediato. Que venga corriendo a mis brazos, que su mente busque a mi mente, que su corazón busque a mi corazón, que sus brazos busquen mis brazos, que su boca busque mi boca, que su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que pueda estar”.

Entonces coloca la miel en tus dedos, repártela sobre el rostro de la foto y quémala con la vela hasta que se consuma. Coge las cenizas y mételas dentro de la bolsa roja, añade la canela y el papel doblado. Guárdalo hasta que tu deseo se haga realidad.

Hechizo de amor solo con papel y lápiz

Hay muchos hechizos de amor con papel y lápiz y son muy sencillos y efectivos. Uno de los más usados es el siguiente: Tienes que escribir en un papel el nombre de la persona que quieres y su fecha de nacimiento.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Cuando se haga de noche coloca el papel debajo de tu almohada, diciendo su nombre y tu deseo el número de veces que años tenga tu amado. Esto lo vas a hacer tantos días como años tenga esa persona y cuando haya pasado ese tiempo quemas el papel.

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración