Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor con velas rojas para conservar a tu pareja

Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor con velas rojas para conservar a tu pareja

Realiza hechizos de amor con velas para retener a tus parejas, reavivar la llama de la pasión o fortalecer el vínculo de la pareja. Aprende a hacer un hechizo de amor con velas rojas, un hechizo de amor con velas rosas o un hechizo de amor con velas blancas, dependiendo de lo que necesites.

¿Cómo hacer hechizos de amor con velas?

Los hechizos de amor con velas son muy sencillos, solo hay que hacerlos siguiendo los pasos de forma correcta para que sean efectivos y se vean los resultados deseados.

Antes de llevar a cabo un amarre de amor se debe conocer que su efecto es irreversible, así que hay que estar muy seguro de si compensan las posibles consecuencias.

No hace falta tener experiencia para realizar un conjuro de amor, solo se necesita un poco de paciencia y perseverancia para obtener el efecto ansiado.  Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta que el mejor día para hacer el hechizo de amor son los viernes, ya que está  regido por Venus, que es la diosa romana del amor.

A continuación, os recomendamos una variedad de hechizos con velas, que os pueden ayudar a encontrar a esa media naranja con la que compartir una bonita historia de amor.

Hechizos de amor con velas blancas 

Un conjuro de amor con vela blanca sencillo de hacer y al mismo tiempo muy eficaz. Para realizarlo solo se necesita una vela blanca gruesa y un soporte para colocarla.

En primer lugar, se debe poner bonita la vela, decorándola con pétalos o espinas de rosas y grabando con un cuchillo o con las propias espinas la siguiente frase: “Amor ven a mí”. Esto se tiene que recitar mirando la vela hasta que esta se derrita.Por último, se recoge la cera que sobra y se guarda en un lugar seguro hasta que se haya cumplido el objetivo.

Otra opción es hacer un hechizo de amor con velas blancas y miel que sirve para retener a alguien a tu lado o para aliviar las penas y el sufrimiento del corazón. Para este conjuro de amor se necesita tres flores de color blanco, flores de manzanilla, un litro de agua, miel, la foto del ser amado y una vela blanca.

Se empieza haciendo una infusión con el agua, las flores de manzanilla y los pétalos de las flores blancas. A continuación, se esparce sobre la vela blanca la miel y cuando ya esté el té se pone tres gotas sobre la foto de la persona amada. Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: “mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.

Para terminar el amarre de amor, cuando la vela se haya apagado se usa el resto de agua sobrante, aplicándola sobre la piel después del baño.

Hechizos de amor con velas rojas

Un conjuro de amor con velas rojas es muy efectivo, ya que el color rojo del cirio representa la pasión y la armonía que necesita la pareja. Para realizarlo solo se usan cinco velas rojas, una hoja en blanco y un bolígrafo de tinta roja.

Empieza escribiendo en el papel tres veces el nombre de la persona que quieres enamorar, una debajo de la otra y enciérralas en un círculo, escribiendo encima tu nombre. Después dobla el papel por la mitad y vuelve a plegarlo dos veces más. Ahora haz un corazón con las velas rojas encendidas y coloca en medio el papel durante cinco minutos. Mientras tanto piensa en la persona amada y recita lo siguiente: “te quiero para mí y nuestros destinos se deben  unir. Estoy para amarte y tú también lo puedes hacer. Ven a mí”.

Esto se repite a lo largo de toda la semana, cambiando el papel el último día. También se pueden hacer hechizos de amor con velas rojas y alfileres para recuperar a tu pareja. Para este amarre de amor se necesita una foto de cuerpo completo de la persona amada, diez velas rojas y tres alfileres de cabeza blanca.

Coloca la foto de la persona que quieres que vuelva junto a ti  y colócala debajo de la almohada, uniéndola con los tres alfileres: uno en la cabeza, otro en el corazón y el último en el estómago. 

Para terminar repite las siguientes palabras: “que en tu corazón siempre esté yo y que en cada cosa que hagas siempre me recuerdes con amor y pasión. Soy lo mejor para ti y tú eres lo mejor para mí”. Enciende una de las velas y deja que se consuma mientras duermes y repite el proceso durante diez días.

Hechizos de amor con velas rosas

El amarre de amor con velas rosas sirve para fortalecer el vínculo de la pareja y evitar la aparición de terceras personas, consiguiendo así que la persona amada se mantenga a tu lado y no piense en la separación. Se precisa dos velas rosas, una foto del amado a cuerpo completo, un portafotos y el perfume de tu amado.

Se empieza el proceso sujetando en una base fija las dos velas rosas, una al frente de la otra. A continuación, perfuma la foto e introdúcela en el marco y colócalo al frente de las velas formando un triángulo. Para acabar piensa en todo lo que necesitas en la relación y conseguirás tu propósito. 

Hechizos de amor con velas amarillas

Los conjuros de amor con velas amarillas se usan para ser el centro de atención y que ningunas persona se te pueda resistir. Para llevarlo a cabo se necesitan dos velas amarillas, dos velas rojas, dos velas verdes y tu perfume.

Primero se encienden las velas verdes, después las amarillas y por último las rojas, poniéndolas en forma de triángulo.

Después se coloca el perfume en el centro y recita el hechizo de amor ven a mí: “Deseo que este líquido sea la esencia de mi vida y por ella las personas vengan a mí”. Termina rociando unas gotas del perfume en tu cama y verás los cambios al día siguiente.

Hechizos de amor con velas naranjas

Estos amarres de amor con velas naranjas ayudan a mantener la armonía y la alegría en la pareja.

Enciende dos velas naranjas y una foto en pareja mirándose fijamente y colócala debajo de la vela, esperando a que se derrita sobre ella. En este instante di: “nuestro amor es alegre, nuestro amor es vida, tenemos la fuerza y la armonía para seguir adelante”. Cuando termines introduce la foto en un marco y déjala en el dormitorio.

• Antonio Lucas