Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor con perfume ven a mí

Conjuro de amor: cómo hacer hechizos de amor con perfume ven a mí

El uso de la magia blanca está muy extendido para encontrar pareja. Descubre cómo hacer hechizos de amor con perfume como el hechizo de amor con perfume y foto, el hechizo de amor con perfume y rosas o el hechizo de amor con papel y perfume.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con perfume?

Las fragancias pueden atraer a la persona amada y la mejor forma de hacerlo es con hechizos de amor con perfume ven a mí, realizando tú mismo el perfume para esa persona concreta. Este es más efectivo si se realiza la primera noche de luna llena a las doce de la noche. 

En el proceso de fabricación de la loción se necesitan los siguientes ingredientes: una rosa roja, cinco gotas de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral y diez gotas de aceite de almendra.

Leer más
¿Cómo saber si tienes mal de ojo?

Para realizar el conjuro de amor pon a hervir los pétalos de las rosas hasta que se consuma la mitad del agua. A continuación, saca la cacerola con la mezcla al aire libre para que le de la luz de la luna llena, repitiendo la siguiente frase: “mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. La luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no puede desprenderse de mí, ni alejarse de mí, así sea” y déjalo allí durante media hora.

Después hierve un poco más el agua con la rosa hasta que reduzca a la mitad, cuélalo y déjalo reposar hasta que se enfríe. Mientras tanto, mezcla en un vaso los aceites de romero, menta y almendra, diciendo: “aquí y en todas partes me amas, sólo verme no puedes dejar de acercarte, tú (decir su nombre) eres mi hombre, así sea” y déjalo reposar a la luz de la luna llena durante una hora.

Por último, mezcla el agua con los aceites, hierve un minuto y cuélalo. Mételo en un frasco en el que ponga el nombre de la persona a la que va dirigida el amarre de amor. El perfume ya está listo, solo tienes que rociarte con una gotitas cuando vayas a ver a esa persona especial.

A continuación, os recomendamos una amplia variedad de hechizos de amor con perfume sin necesidad de hacerlo tú mismo.

Hechizo de amor con perfume y foto

Para este conjuro de amor se requiere hilo rojo, una foto tuya y otra suya, seis rosas rojas secas, tu perfume y un frasco de vidrio. En este caso la mejor opción es realizar el amarre de amor un viernes y al ser posible con luna llena. 

Arranca los pétalos de las rosas rojas y mételos en el frasco, mientras recitas: “si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”. Después rocía unas gotas de tu fragancia en la botella y ciérralo.

Enrolla el hilo rojo alrededor del frasco mientras vuelves a decir las palabras de antes e introduce las fotos dentro y ponlo en tu altar. Déjalo cerrado durante siete días y al octavo ábrelo para que salga el aroma libremente. Para terminar el hechizo de amor con perfume y foto puedes guardar el bote en un lugar seguro o enterrarlo. 

Hechizo de amor con rosas y perfume

En este conjuro de amor con rosas y perfume se necesitarán también pétalos de jazmín, un papel y un lápiz.

Empieza escribiendo el nombre suyo y el tuyo en ese papel. A continuación, agrega los pétalos del jazmín uno a uno, recitando esto: “con este pétalo te llamo a mi vida, con este vienes a mí, con este te demuestro mi amor, con este te enamoras de mi persona, y con estas tres rosas sellamos nuestro enamoramiento”.

Para seguir con el conjuro de amor rocía un poco de perfume y envuelve el papel de tal forma que las letras queden en el interior y no se vean. Deja el papel en la calle a luz de la luna y a la noche siguiente sal a buscarlo y quémalo con la vela roja, visualizando cada momento feliz que quieres pasar con tu futura pareja.

Hechizo de amor con sal y perfume

El amarre de amor con sal y perfume es muy sencillo y se utiliza para prevenir infidelidades. Lo único que se necesita es un poco de sal gruesa y perfume.

Para empezar tienes que mezclar unos granos de sal con el perfume que sueles usar y colocarlos en los bolsillos de alguna prenda de la persona que se teme perder. Al mismo tiempo, que recitas lo siguiente: “Que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo”. Este conjuro de amor te permitirá estar más tranquilo y evitará la intrusión de terceras personas en la relación.

Hechizo de amor con miel y perfume

Este conjuro de amor se hace para reavivar el amor o la atracción en la pareja. Para llevarlo a cabo será necesario: una taza de agua mineral, una vela rosa, una rama de incienso de sándalo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y tu perfume habitual.

Si es posible debes realizar este amarre de amor durante el fin de semana y con la luna en cuarto creciente para que sea más efectivo.

Para empezar el hechizo, mezcla en un frasco el agua, la canela, la miel y la fragancia y déjalo reposar en el recipiente. A continuación, pon música relajante y romántica, mientras enciendes las velas y el incienso de sándalo y date un baño.

Cuando ya estés seca, extiende la mezcla sobre tu cuerpo entero desde los pies hasta el cuello, pensando en esa persona especial. Deja que el menjunje actué sobre tu piel unos minutos, consiguiendo un poder de atracción que te va a hacer irresistible.

Hechizos de amor con papel y perfume

Un amarre de amor con papel y perfume es muy fácil de hacer y solo necesitas un papel blanco, un bolígrafo rojo y tu perfume.

Coloca el nombre completo con bolígrafo rojo en el folio y dóblalo hasta que no puedas más y salpica unas gotas de tu perfume. Luego cógelo y apriétalo, mientras repites su nombre y visualizas tu deseo. Por último, puedes hacer una plegaria al Arcángel Chamuel para que sea más eficaz.

Otra opción es hacer un hechizo de amor con papel rosa y perfume. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Después se pone en las esquinas restantes lo siguiente: “que sueñe conmigo” y se rocía con un poco de colonia. Para terminar se doblan las cuatros esquinas hacia dentro y se coloca debajo de la almohada cuando te vayas a dormir. 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse