Conjuro de amor: cómo hacer conjuros de magia negra para el amor

Conjuro de amor: cómo hacer conjuros de magia negra para el amor

El conjuro de amor es un hechizo en la que unir a dos personas cuando una lo desea tanto que no es capaz de dejarlo marchar pero el otro sujeto no tiene porque sentir los mismo. La magia negra ayuda mucho en estos casos. Descubre distintos conjuros de magia negra para encontrar el amor.

Cuando se habla de magia negra se refieren a actos de naturaleza mágica como amarre de amor, cuyos objetivos no son fácilmente aceptados por la sociedad. Esto se debe a que este tipo de hechicería tiene como fin producir infortunios, enfermedades u otros tipos de daños.

Los conjuros de magia negra para el amor se utilizan para utilizar el mal invocando los poderes de de los espíritus malignos. Para realizar este hechizo hay que tener cuidado con este tipo de magia, ya que si se tienen intenciones negativas o erróneas pueden haber fuertes consecuencias irreversibles.

Primer conjuro

Para este hechizo se necesita un ala de pollo cruda, una vela rosa, una aguja esterilizada, tres gotas de tu sangre, hilos, cerrillas y un papel de pergamino. En este conjuro se deben seguir los siguientes pasos:

1. Enciende la vela rosa con una cerrilla y utiliza el ala de pollo para escribir en el pergamino el nombre de tu amado.

2. Pincha con la aguja esterilizada en tu dedo corazón y echa tres gotas de sangre sobre el pergamino, mientras que la sangre cae piensa en tu deseo de que esa persona se enamore de ti.

3. Sopla la vela, repitiendo lo siguiente: “GEKALI BEKUTA BESTIMA STO STO BEG”.

4. A continuación, envuelve el ala de pollo con el pergamino y átalo con un hilo, haciendo un pequeño paquete para luego enterrarlo.

5. Por último, en la siguiente luna llena, enciende lo que quede de vela y deja que se consuma    por completo.

Segundo conjuro

En este amarre de amor se usa una manzana, una vela roja, un trozo de carbón y aceite de jazmín. Para llevarlo a cabo hay que seguir este procedimiento:

1. Coge una manzana y enciende una vela roja y un trocito de carbón. Cuando el carbón este caliente coloca encima unas hierbas.

2. Masajea las manos con un poco de aceite de jazmín, mientras piensas en la persona que amas.

3. Después, frota la manzana con un trapo por su lado más verde, mientras repites lo siguiente: “Fuego de la vela roja rodéame de tu energía, al igual que el trapo a la manzana. Carbón calienta el corazón de mi amado, al igual que tú a estas hierbas. Haced que venga a mí, me ame y se quede a mi lado”.

4. Además, frota la manzana por el otro lado. De este modo, conseguirás que la personas deseada este junto a ti, tanto al inicio de la relación como al final.

5. Por último, repite este proceso hasta que el carbón se extinga. Acaba dejando enfriar la vela y envuélvela para guardarla en un lugar seguro.

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

Aunque las creencias culturales achaquen la magia negra como algo mal. El conjuro de amor magia negra puede ser muy útil para encontrar el amor, sin necesidad de herir a nadie.

 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración