Conjuro de amor: cómo hacer conjuros de amor sin materiales

Conjuro de amor: cómo hacer conjuros de amor sin materiales

El conjuro de amor es uno de los recursos más utilizados para encontrar el amor o retener a la persona amada a su lado. Descubre algunos de los conjuros de amor sin materiales efectivos como el hechizo de mor solo con un vaso de agua o el hechizo de amor usando las manos.

Se debe saber que no todos los hechizos de amor se necesitan materiales para llevarlos a cabo. En muchos casos solo se necesita una fe ciega en ti misma y en lo que se está haciendo. Estos conjuros dependen más de la mente de la persona que los materiales que se usan.

También hay otro tipo de hechizos como los conjuros de amor caseros que son muy fáciles de hacer, ya que solo se necesitan materiales que todo el mundo tiene en su hogar.

Hay que realizar este amarre de amor cuando se esté a solas y completamente concentrado para poder conseguir los fines propuestos. A continuación, os vamos a recomendar diferentes conjuros de amor sin materiales para enamorar a esa persona que deseas.

Hechizo de amor solo con un vaso de agua

Para este conjuro solo necesitarás un vaso lleno de agua el cual te servirá para concentrarte. En este caso hay que seguir el siguiente procedimiento:

1. Pon el vaso de agua en una mesa y siéntate en una silla, mientras miras el vaso y repites lo siguiente: “Poción del amor, estoy enamorada de (nombre y apellidos), me gustaría que él me quisiera tanto como yo a él. Bendice mi hogar y mi futura vida con (nombre y apellidos). Bendice mi alma y bendice el alma de (nombre y apellidos) para que ambas se encuentren. Bendice  mi corazón que está loco de amor por (nombre y apellidos) para que el suyo también lo esté por mí”.

2. Repite esta frase siete veces, mirando el vaso de agua de forma concentrada.

3. Para acabar bebe el agua despacio, pensando en esa persona amada y en lo que quieres conseguir.

Hechizo de amor cerrando los ojos únicamente

En este caso el amarre de amor se realiza simplemente en un lugar tranquilo donde puedas cerrar los ojos y pensar con claridad.

Para empezar hay que cerrar los ojos y visualizar a esa persona especial y lo que te gustaría hacer con ella, mientras imaginas esas bonitas y felices imágenes en tu cabeza, di todo lo que quieres es sujeto sienta y cómo quieres que sea vuestra relación futura.

Leer más
El truco para poner de forma muy sencilla la funda de tu edredón

Por último, vuelve a visualizar todo lo que esperas conseguir y recita una oración para hacer más fuerte el conjuro.

Hechizo de amor usando las manos

Otra opción es usar tus manos como medio para conseguir a la persona amada. Es muy sencillo, rápido y su reiteración permite que sea más efectivo.

Este consiste en juntar las manos, formando una especie de corazón. A continuación, debes cerrar los ojos, mientras dices la siguiente frase: “Tráeme el amor que necesito, gracias al Creador del cielo porque me ha escuchado”.

Estos conjuros de amor sin materiales son muy sencillos y efectivos. Además, son igual de efectivos que el resto de hechizos, si se hacen de manera correcta y totalmente concentrados en lo que se quiere obtener con ellos.

 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse