¿Cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite?

¿Cómo quitar el mal de ojo con agua y aceite?

Todo hemos pensado alguna vez que nos han echado un mal de ojo cuando las cosas no nos van del todo bien. Para deshacerte de este conjuro te recomendamos rituales para quitar el mal de ojo con agua y aceite e incluso con agua de lluvia.

Este es uno de los maleficios más comunes, ya que es causado por envidias, malos deseos, y sobre todo de malas energías y vibras, que otras personas transmitan hacia ti en una simple mirada.

También se debe pensar que estas miradas no tienen por qué ser intencionadas aunque si en la mayoría de las cosas, sino que pueden ser inocentes recelos hacia tu persona. Por otro lado, es muy difícil identificar a ese sujeto que nos desea el mal.

A continuación, os vamos a recomendar algunos rituales para quitar el mal de ojo con agua y aceite.

Hechizo 1

Una buena opción es quitar el mal de ojo con agua y aceite. Esto consiste en primero en comprobar que tienes mal de ojo. Para ello, hay que un echar en aceite un mechón de cabello tuyo y luego ponerlo en vaso de agua. Si se encuentran las gotas aisladas de aceite en el agua y no se funde en una sola eso quiere decir que estás bajo un hechizo.

Para quitarlo es muy sencillo hay que repetir una oración curandera hasta que la gota de aceite sea una y normal sobre el agua.

Hechizo 2

Para empezar se debe llenar un plato con agua y poner unas tijeras dentro. Después, se introduce un dedo en el aceite de oliva y deja que caigan unas gotas en el agua y las tijeras, mientras repites la siguiente oración:

“Cura a este devoto mi Señor y consigue que se aleje de mi todo aquello que me ha enviado el enemigo. Te suplico que permitas que mi fuerza, energía, salud y felicidad sean recuperadas. Te pido en vida, que me protejas del mal de ojo, para que pueda seguir el camino de tu voluntad. Amén”.

Hechizo 3

Otras personas para quitar el mal de ojo, vierten en un plato un chorro de aceite sobre agua limpia y si en la superficie aparece representado algo parecido a un ojo en el centro, acaban cortándolo con un cuchillo. Por último, hay que echar un puñado de sal gruesa, mientras se reza un Padre Nuestro.

Estas son soluciones al mal de ojo, usando aceite y agua pero también tenemos una gran variedad de hechizos para contrarrestar su efecto pero con otros ingredientes como:

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

-Agua de lluvia. Para este conjuro se necesita un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y tres trozos de carbón vegetal. A continuación, hay que meter el carbón en el vaso con el agua y dejarlo detrás de la puerta de la entrada a tu casa hasta que se disuelva el carbón.

-Clavos a un limón. Se dice que poniéndole clavos a un limón los efectos de esta ojeada indeseada desaparecen.

-Vela con oración. Este consiste en encender una vela blanca, mientras se recita una oración personal dirigida a Dios, pidiendo que desaparezca la energía negativa de tu entorno. Hay que repetirla tres veces y dejar que se consuma la vela, para acabar enterándola.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración