¿Cómo protegerse del mal de ojo?

¿Cómo protegerse del mal de ojo?

Según las creencias populares, el mal de ojo es la admiración o envidia, que una persona siente hacia ti y se traspasa a través de su mirada. Es importante protegerse del mal de ojo con amuletos, rituales o creyendo en el karma.

Aunque el mal de ojo se puede evitar con métodos preventivos, se debe saber que también se puede quitar este aojo con diferentes trucos. A continuación, os vamos a recomendar distintos métodos para evitar el mal de ojo.

Usar amuletos

Hay gran variedad de amuletos para atraer el bienestar de las personas en cuanto a la salud, el amor, el trabajo, el dinero, la protección, y la prosperidad. Entre ellos destacan:

-Pentáculo del sol. Este es un colgante con 4 y 6 pentáculos del sol de doble cara. Estos ayudan a identificar las mentiras, proporcionan cuidado, aumentan la salud física y mental, mejoran la situación económica y contribuyen a ver las cosas claras.

-Red string. Esta se compone de un hilo fino rojo de lana escarlata  la cual está tejida con un nudo cuadrado de macramé. Es un talismán en forma de pulsera. Este se tiene que poner en la mano izquierda, anudándola siete veces, mientras se repite la oración del brazalete de kabbalah.

-Nordic Vikings. Es un amuleto en forma de colgante con dos lados en el que aparece una espada con runas, siendo común que este hecho de zinc.

Estos recursos pueden llevarse puestos como parte de nuestros accesorios de joyería o en su defecto, tenerlos en el salón de casa.

Confiar en el karma

Hay que pensar que toda acción tiene su consecuencia, es decir, todo hecho influye en las sucesivas existencias del individuo. De esta forma, todo lo bueno atrae cosas buenas y todo lo malo, lo contrario.

Por ello, toda persona que te ha deseado un mal, ya tiene suficiente con su rencor porque nunca será feliz, albergando esa envidia y maldad.

Haciendo rituales

Hay una gran variedad de rituales que sirven para liberarse o prevenir el mal de ojo como:

-Echar vinagre y sal en un cubo con agua. Después, se debe fregar todos los rincones de la casa, empezando por los más alejados de la puerta principal hasta llegar a ella. Una vez allí, hay que dibujar una cruz con la fregona para ahuyentar las malas vibraciones.

-Hacer una bolsa mágica contra el mal de ojo. Se empieza cortando tres cruces con la misma tela que se fabrica la bolsa. A demás, se necesita un pedazo de cirio pascual, un diente de ajo, anís estrellado, incienso, ajo macho y anís verde. Por último, se meten todos estos elementos en la bolsita y se cierra con un lazo, dejándola en el vestido de la persona la cual se quiere proteger.

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

-Colocar debajo de la cama en un plato cuatro trozos de carbón, formando un cuadrado. Este símbolo atraerá todos los malos deseos, procedentes del exterior. Al día siguiente, hay que cambiar los pedazos y tirar esos lejos en la tierra pero sin tocarlos para que no nos traspasen las malas energías que desprenden.

Solo te queda elegir cuál es el método de protección que más te conviene para alejar las malas vibraciones, causadas por el mal de ojo.

 

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración