¿Cómo practicar magia negra para encontrar el amor?

¿Cómo practicar magia negra para encontrar el amor?

La magia negra ayuda a conseguir aquello que se desea desde de los más profundo de nuestro corazón. Descubre cómo hacer magia negra y las consecuencias que puede conllevar su práctica.

Tipos de magia

Hacer magia negra supone poner en práctica aquellos conocimientos y acciones sobrenaturales con el fin de someter e invocar a los malos espíritus y fuerzas maléficas para conseguir algún beneficio, causando un mal sobre los demás.

Por otro lado, la magia blanca proviene de las divinidades y la pureza. Esta se usa con el fin de conseguir cosas buenas, sin hacer daño a ningún sujeto.

Además, destaca la magia elemental. Esta se basa en empleo de los elementos de la naturaleza:

-Fuego: esta se usa para causar daño en la mayoría de los casos, aunque también se puede utilizar para realizar hechizos defensivos.

-Agua: se llevan a cabo para curar heridas mentales o físicas.

-Aire: la ira mueve este elemento.

-Tierra: se usan con el objetivo de proteger o defender a un ser querido de las envidias que pueden haber en su entorno más cercano.

¿Cómo hacer magia negra?

La magia negra busca enamorar de forma rápida y fuerte a una persona, conllevando efectos secundarios  tanto en la persona que lanza el hechizo como en el recipiente que recibe el mismo.

Para hacer este tipo de conjuros de amor de magia negra se puede usar muñecos de vudú. A continuación, os recomendamos este ritual de magia negra con este material. Para hacerlo hay que seguir el siguiente procedimiento:

1. Empieza haciendo una limpieza espiritual al muñeco de todas las energías negativas. Esto es muy sencillo, simplemente pasa la mano por encima del muñeco, pasándole toda tu energía positiva. Échale agua salada y cúbrelo de incienso, mientras los rayos del sol lo secan.

2. Piensa en esa persona, mientras que le clavas los alfileres en la cabeza del títere, consiguiendo que tu amado se quede junto a ti.

3. A continuación, construye un altar al muñeco y coloca a su lado una vela encendida. Al mismo tiempo, que piensas en lo que quieres conseguir con ese conjuro.

Consecuencias del uso de la magia negra

Se debe diferenciar el uso de la magia blanca de la negra, ya que es muy común utilizar la magia para proteger física y espiritualmente, a uno mismo o a su entorno. Si estos hechizos se hacen sin la intención de dañar a nadie se puede clasificar como magia blanca.

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

Sin embargo, si se usa con malos fines e invocando a un espíritu maligno o demonio, se está usando magia oscura. Los conjuros de magia negra pueden provocar los siguientes síntomas en los recipientes de estos rituales.

-La pérdida de la riqueza o estabilidad económica.

-Problemas en el entorno familiar como el divorcio o peleas conyugales.

-Problemas de salud, causados por enfermedades prolongadas y no diagnosticadas.

-Destrucción de la paz y del equilibrio mental.

-Fobias, miedos e incluso paranoias.

-Pérdida del apetito sexual y de la posibilidad de tener descendencia directa e incluso pueden provocar abortos naturales.

-Muertes en extrañas circunstancias.

Hay que tener en cuenta que tarde o temprano el destino te devolverá todo el mal que has reflejado con tus conjuros hacia esas personas, ya que este tipo de magia siempre tiene un precio.

 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración