¿Cómo hacer un trío sin hacer el ridículo?

Hacer un trío es una de las mayores fantasías de los franceses. Entonces, ¿cómo hacer un trío sin sentirse ridículo?

¿Cómo hacer un trío sin hacer el ridículo?
© getty
¿Cómo hacer un trío sin hacer el ridículo?

Ah, el trío, la máxima fantasía de muchos franceses. Si en las películas, conseguir acostarse con dos personas parece un juego de niños, en la vida real los tríos tienen reglas y ¡es mejor conocerlas antes de embarcarse en uno!

Comprender su motivación

En primer lugar, la única buena razón para hacer un trío es que quieras hacerlo. Olvídate de esta opción si lo haces para aderezar tu vida sexual, pero también si estás enamorado de alguien y te acercas a él bajo el prisma de un trío y, por último, porque tu pareja quiere probarlo y tú no.

"Cualquiera que sea la razón para hacer un trío, es bueno discutirlo y saber por qué está interesado cada miembro de la pareja. La diversión puede arruinarse cuando una persona cree que lo hace solo por probar cuando otra lo necesita regularmente. Tienes que estar en la misma página. Y es esencial entender que un trío no es un regalo o una recompensa", dice la educadora sexual Samia Burton a la revista Vice.

Etiqueta de los tríos

Ahora que estás seguro de que quieres hacer un trío, estas son las reglas básicas:

  • Utiliza preservativos con cada nueva pareja.
  • Conoce a los futuros compañeros con anterioridad (preferiblemente fuera)
  • Asegúrate de que todo el mundo está dispuesto
  • Sigue las normas sanitarias (cuando sea posible) para Covid-19
  • Nunca te aproveches de alguien que esté borracho o bajo los efectos de las drogas

La guía práctica de los tríos

Para encontrar una pareja para tus planes, a menudo es más fácil y cómodo utilizar las aplicaciones de citas. Sin embargo, la transparencia es imprescindible. Señores: no usamos el perfil de Señora para atraer a una joven en la cama. En tu perfil, pon fotos tuyas y de tu pareja, para que la persona sepa a quién va a conocer.

No olvides que no hay una sola aplicación de citas, sino varias. No dudes en ir a OkCupid o a Gleeden, a ver si allí la hierba está más fresca.

Establece límites. No nos cansamos de repetirlo, pero la comunicación sobre el sexo es fundamental. "Establece tus límites antes de pasar a la acción. Hay cosas que no sabes si te gustan o no hasta que estás en la situación, pero hay muchas cosas que ya sabes que definitivamente no quieres", insiste el educador sexual.

Hacer el amor requiere inversión, emoción… El día siguiente no olvides enviar un mensaje de texto para tener noticias. El objetivo no es presionar a la persona para que vuelva a verte, sino estar atento a los sentimientos del otro.

Como pareja, una vez terminado el trío, hablamos. Aunque te excite ver a tu pareja divirtiéndose con otra persona, es normal que lo encuentres "extraño". Así, explicamos las cosas que preferimos ver y sentir y las que no quieres volver a hacer. A partir de ahí, tu experiencia de trío debería ser muy positiva.