¿Cómo hacer un amarre de amor con magia negra?

¿Cómo hacer un amarre de amor con magia negra?

El amarre de amor es muy útil para retener a un ser querido junto a ti. Conoce los mejores amarres de amarres de amor con magia negra para conseguir que tu pareja se quede a tu lado.

Un amarre de amor es un tipo de conjuro con el que la persona que lanza el hechizo es capaz de hacer que en el sujeto recipiente aparezcan sentimientos amorosos hacia ella.

Este tipo de hechizo hecho con magia negra es muy peligroso, ya que puede causar daños irreversibles al ser amado. Por ello, hay que estar muy seguro que eso es lo que se quiere hacer porque el precio a pagar puede ser muy alto.

A continuación, os vamos a recomendar diferentes amarres de amor con magia negra para que tu pareja no se aleje de tu lado.

Primer amarre de amor

En este conjuro se van a utilizar los siguientes ingredientes: tres velas rojas, un lápiz rojo, un folio y esencia de canela. Para llevarlo a cabo hay que seguir estos pasos:

1. Escribe en el papel con el lápiz rojo tu nombre y el de la persona amada, se le rocía un poco de esencia de canela y se dobla en cuatro partes.

2. Después, piensa y recita en voz alta lo que quieres lograr con este hechizo o lo que deseas que haga la persona que quieres.

3. Por último, guarda el papel en un lugar seguro para que no le afecten las energías negativas de las personas que están a tu alrededor. Recuerda es un secreto no se lo puedes decir a nadie y espera pacientemente a que se vean los resultados.

Segundo amarre de amor

En este ritual se va a usar una escoba, una fregona, una pizca de sal, un alfiler, tres velas y sangre menstrual. Se debe realizar el 31 de diciembre, siguiendo este procedimiento.

1. Barre hacia la puerta de la calle, después friega el suelo y en el cubo se añade un poco de sal. Esto hará que todo lo malo se aleje de nuestra casa y se llene el lugar de positividad.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

2. A continuación, coge las tres velas y escribe en ellas con un alfiler, el nombre y el apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado.

3. Acaba untando las velas con tu sangre menstrual, usando el dedo corazón de tu mano derecha.

Tercer amarre de amor

En este conjuro se lleva a cabo por medio de los siguientes ingredientes: una rosa, un frasco de vidrio, una foto. Sigue este procedimiento para conseguir los objetivos propuestos:

1. Coge la rosa y córtale el tallo, introdúcela en el frasco de vidrio con los pétalos hacia arriba.

2. Toma la fotografía, mientras que escribes detrás de esta tu nombre y el de tu ex, encerrándolo en un corazón.

3. Termina poniendo la foto sobre la rosa en el centro.

Estos amarres de amor se hacen por medio del uso de la magia negra, siendo muy peligrosos y dañinos, ya que pueden provocar consecuencias negativas tanto en la persona que recibe el hechizo o la que lo lanza.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración