¿Cómo echar mal de ojo a un enemigo?

¿Cómo echar mal de ojo a un enemigo?

Muchas veces nos encontramos con personas indeseadas en nuestra vida e inconscientemente o conscientemente las miramos mal. Descubre cómo echar una maldición con espejo o una maldición con foto.

Esta mirada no deseada transmite una maldición la cual acarrea muy mala suerte, provocando el mal de ojo. Sin embargo, la persona ojeada puede descubrir que ha sido hechiza con la prueba del huevo y el agua.

A continuación, os mostramos algunos rituales para echar mal de ojo:

Maldición con mantra

Para llevar a cabo este mal de ojo hay que tener sentimientos negativos muy profundos hacia esa persona. Este consiste en recitar lo siguiente: “Lucifer, rey del infierno, maestro del pecado, envía todo tu mal a (Nombre) para que se convierta en receptor de tu maldad y tu ira”

Mientras se repite esto se debe mirar a la persona fijamente, con los ojos entornados y la ceja levantada y si no es posible hay que visualizar en la menta a esa persona tan odiada.

Maldición con espejo

Este hechizo es muy útil para echar un mal de ojo a la pareja o ex pareja sentimental. Se debe realizar lunes, martes o domingo a partir de las 12 de la noche. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Se tiene que colocar una vela negra sobre una mesa y encenderla.

2. Realizar una oración como: ““yo quiero que (nombre completo) sufra (decir lo que se quiere que le pase a la víctima) que esta noche toda mi furia y odio viaje a través de este espejo”.

3. Por último, hay que repetir la frase hasta que la vela se consuma en su totalidad.

En este caso pueden darse dos resultados. Por un lado, cuando el espejo se haya ahumado y al repetir la oración salgan caras o letras en él quiere decir que ha funcionado. Por el contrario, si el espejo se rompe, el mal de ojo no ha tenido éxito, ya que esa persona tiene una fuerte protección.

Maldición con foto

Para realizar este conjuro se necesita un triángulo de metal, una campana, la foto de la víctima, agua, sal, una vela e incienso. En este hechizo seguiremos el siguiente proceso:

Leer más
Esta es, sin duda, la mejor forma de alisarse el pelo sin calor ¡El resultado es increíble!

1. Se empieza cerrando la habitación, se apaga la luz y hay que colocar el incienso, la sal y el agua en un apartado del cuarto. A continuación, se debe colocar en el centro, con la vela encendida y la foto de la víctima en el triangulo de metal.

2. Después, coge la foto y mírala fijamente, mientras que piensas en lo que quieres que suceda.

3. Por último, concéntrate en la maldición y tras pasar por una sensación de cansancio, toca tres veces la campana para acabar.

Se debe saber que estas maldiciones pueden prevenirse, ya que hay una gran variedad de trucos o remedios para evitar el mal de ojo. Entre ellos destacan el uso de amuletos, pisar los zapatos de familiares y amigos e incluso escupir a los bebés y embarazadas o realizar oraciones.

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración