Cómo aumentar las posibilidades de que te toque la lotería y hacerte rico
Cómo aumentar las posibilidades de que te toque la lotería y hacerte rico
Leer más

Cómo aumentar las posibilidades de que te toque la lotería y hacerte rico

Llegan las navidades y todos estamos como locos con los regalos, las comidas en familia y nuestro juego preferido: la Lotería. Si quieres saber cómo aumentar las posibilidades de que te toque un pellizco, ¡sigue leyendo!

Los juegos del azar hay que tomárselos con paciencia y mesura, pero lo cierto es que cuando llegan las navidades es en lo único que podemos pensar: voy a jugar a la Lotería no vaya a ser que toque y me quede fuera del reparto.

Tenemos ganas de que nos caiga un pellizco que nos ayude con nuestro día a día y nuestra situación económica. Pero, ¿sabes cómo aumentar las probabilidades de que te toque algo?

La clave está en el tipo de Lotería que jugamos, porque es cuestión de números. Primeramente tenemos que tener siempre muy presente que es complicado que nos llevemos algo, es un tema de probabilidad.

De esta manera, los expertos nos indican que en la Lotería de Navidad lo realmente lo fácil es perder hasta lo jugado. Hay un 86% de probabilidades de que nos nos llevemos nada y tan solo, según indica 20 minutos, un 0,00001 por ciento de ganar el Gordo.

Sólo un 5% es la probabilidad que tenemos de que nos toque uno de los premios. Sin embargo, si hablamos de la Lotería del Niño, es más probable que podamos ganar el Gordo.

No nos hagamos ilusiones, son únicamente un 9% las probabilidades de que nos toque el reintegro del décimo, pero algo es algo. Además, si hacemos la comparación entre una y otra Lotería, vemos que que nos el primer premio de la lotería de Navidad es todavía más "remota", de 1 entre 100.000 (0,00001 por ciento).

Hablando claro, la probabilidad de ganar en la del Niño aumenta a un 7,82% con respecto a la Lotería general de Navidad, la del 22 de diciembre. Además, en la del Niño, "sólo" hay un 62% de probabilidades de que no te toque nada. ¡Mucha suerte!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración