Colágeno Marino, el último trending en belleza: todo lo que debes saber

El colágeno está de moda, y más en concreto una nueva modalidad: el colágeno marino que ha conquistado a las famosas. ¿Su beneficio? Asegura que frena el envejecimiento.

Colágeno Marino, el último trending en belleza: todo lo que debes saber
Leer más
Leer más

Rejuvenecer la piel. La mayor promesa de la industria farmacéutica cuenta con un nuevo aliado popular: el colágeno hidrolizado. Un artículo publicado en la revista científica Journal of Drugs in Dermatology apuntala los beneficios del colágeno ingerido (nutricosmética), la última tendencia en el mundo celeb.

Las famosas de todo el mundo comparten sus secretos para estar divinas a pesar del paso de los años y la consiguiente (y natural) pérdida de elasticidad y firmeza en la piel.

A partir de los 27 años, el metabolismo celular se ralentiza, lo que implica que la capacidad de la piel para generar el colágeno natural que la regenera también disminuye.

Colágeno Marino, el producto trending entre las famosas

Melanie Grant, la facialista de las famosas como Victoria Beckham, lo tiene claro: los suplementos con colágeno marino hidrolizado -la fórmula que permite al organismo absorber el colágeno- es un gran aliado.

Ella recomienda introducirlo a partir de los 30 años para garantizar que en el momento crítico, a partir de los 50, los efectos del envejecimiento se posterguen.

Con el colágeno marino, además de proteger y reforzar la piel, asegura, también se cuida el pelo y hasta las uñas.

El colágeno marino es una proteína que se obtiene de la piel y en las escamas de los peces.

Entre los múltiples beneficios que enuncian sus defensores, destacan la mejora en la elasticidad de la piel, aportando una mayor firmeza frente a la flacidez que la ralentización celular genera.

Así pues, se postula como un regenerador de piel, que retrasa el envejecimiento cutáneo y que, además, nutre e hidrata la piel en profundidad.