¿Blanqueamiento dental? Mercadona es la opción más económica

Ha pasado más de un año desde que las mascarillas comenzaron a ser obligatorias. Pero por fin podremos volver a caminar por las calles con una amplia sonrisa. Para ello contamos con la ayuda de Mercadona, que ofrece un tratamiento blanqueador por tan solo 0,85 euros.

¿Blanqueamiento dental? Mercadona triunfa con la opción más económica
Leer más
Leer más

Fue en mayo de 2020 cuando, con la finalidad de frenar los contagios del Covid-19 y hacer frente a la pandemia, el gobierno decretó que el uso de mascarillas sería obligatorio. Desde entonces, todos nos hemos acostumbrado a ocultar la sonrisa.

El uso de pintalabios, o blanqueadores de dientes parecía no tener sentido. Pero, por suerte, el 26 de junio de este año el uso de mascarillas ha dejado ser obligatorio al aire libre.

Vacunaciones

Esta medida que el gobierno tomó el pasado mes de junio se la debemos en gran parte al ritmo acelerado con el que la sanidad de nuestro país ha sido capaz de llevar la campaña de vacunaciones.

El sesgo de ciudadanos que se encontraba en riesgo ante el Covid-19 ya ha recibido las dos dosis de la vacuna, y ya casi acaba la vacunación de los nacidos en el periodo del baby boom(1957-1977), que forman la parte mayoritaria de nuestra población.

Este nivel de inmunidad ha permitido al gobierno retirar la orden de obligatoriedad de las mascarillas, a las que tras más de un año ya comenzábamos a acostumbranos.

Operación Sin Mascarilla

Este verano, a la operación bikini se le une la operación sin mascarillas. Y para ello, Mercadona es uno de nuestros mejores aliados.

La cadena de supermercados valenciana ofrece a todos sus clientes una pasta de dientes blanqueadora por tan solo 0,85 euros cada 100 ml.

Con su gel dentífrico White Effect 2 en 1 de la marca Deliplus, volverás a lucir la sonrisa blanca y brillante de la que presumías antes de la pandemia.