Beneficios de quemar hojas de laurel en el hogar y en el trabajo

Alejar envidias, atraer la abundancia y cuidar la salud, son algunos de los poderes que tienen las hojas de laurel en casa.

Beneficios de quemar hojas de laurel en el hogar y en el trabajo
Leer más
Leer más

El aroma de las hojas de laurel contiene linalol, eugenol, geraniol y pineno. Así como ácidos grasos, ácidos orgánicos y taninos, fitoquímicos que ayudan a curar malestares.

¿Qué beneficios tiene quemarlas?

Al parecer quemar las hojas de laurel reduce la ansiedad generada por el estrés, ayuda a disminuir los dolores de cabeza y malestares ocasionados por el mal humor, mejora la salud del aparato respiratorio, gracias al respirar sus aceites esenciales, elimina las bacterias y mejora la capacidad cerebral.

Cabe destacar que sus aceites además tienen propiedades espectorantes y descongestivas. Así como relajantes, ansiolíticas y para combatir las migrañas.

Para beneficiarte de su olor, basta con quemar unas hojas de laurel secas sobre un bote o quemador, permitiendo que su humo se distribuya por la casa, la cocina o el negocio.

Recuerda que debes alejar cualquier producto inflamable para evitar accidentes. Además de dejar que se quemen poco a poco para permitir que el humo se expanda por el lugar.

No olvides respirar y relajarte para obtener los beneficios a tu salud. Así que la próxima vez que tengas un malestar, no dudes en prender una hojita y respirar.