Amarres de amor: conjuros de amor con foto muy poderosos

Amarres de amor: conjuros de amor con foto muy poderosos

Los conjuros han sido usados ancestralmente para sanar muchas otras afecciones y la gente acudía a estos “curanderos” sin ningún reparo. Sin embargo, cuando se trataba del amor, la población era más reacia. No obstante, no tienes nada de qué preocuparte, siempre y cuando utilices los amarres de amor que se consideran métodos de magia blanca. 

Cuando hablamos de hechizos, conjuros o amarres de amor, lo primero que pensamos es en brujería. Sin embargo, debes saber que existen amarres de amor considerados magia negra, que implican el uso de vudú o sacrificio de animales, donde se desea el mal de una persona o la ruptura de una pareja. Este tipo de amarres de amor te terminan devolviendo lo que se siembra. 

Por otro lado, existen otro tipo de conjuros de magia blanca, una brujería sin malas intenciones, que no tiene repercusiones ni para la persona que lo realiza ni para la persona a la que se dirige el hechizo. Hoy te vamos a enseñar a realizar este tipo de amarres de amor para conseguir el amor de una persona. Todo lo que vas a necesitar es seguir los pasos correctamente y una foto de esa persona que te quita el sueño

Anteriormente ya te habíamos contado como realizar un amarre de amor utilizando una foto y otros elementos que usamos día a día. Sin embargo, esta vez vamos a basarnos en dos hechizos en los que las fotos serán el objeto principal de nuestros conjuros y para los que no necesitaras casi ningún otro elemento. 

Hechizo de amor con fotos para encontrar el amor 

Si estás cansado o cansada de estar soltero o soltera y ansías encontrar una persona especial con la que compartir más que una noche de pasión, este amarre de amor te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Para realizarlo necesitarás:

- Una foto tuya

- Una foto de un chico que se parezca al prototipo de persona que vas buscando o una foto de la persona que amas en silencio

- Una foto de una pareja abrazándose (puedes buscarla en Internet) 

- Un hilo de lana de color rojo

- Una bolsa de tela de color rojo

- Los pétalos de una rosa roja

- Semillas de hinojo 

1. Pon tu foto y la de la persona que deseas conquistar como si se miraran y pon, en el medio, como si de un sándwich se tratara, la foto de la pareja abrazándose. Haz un rollito con las tres fotos y átalas con el hilo de lana de color rojo. Mételas en la bolsa de tela junto a los pétalos y a las semillas de hinojo

2. Entierra la bolsa con todos los ingredientes en tu jardín o en una maceta durante 15 días. Riega a diario esa parcela de terreno o la maceta en la que has enterrado tu bolsita.

3. Cuando pasen los 15 días desentierra la bolsa de tela y quémala sin sacar ninguno de los componentes de esta bolsa. Con este hechizo conseguirás atraer el amor a tu vida. 

Conjuro de amor con fotos para que una persona se fije en ti

Si tu caso es que la persona que te gusta ni si quiera sabe que existes, deberás hacer este otro conjuro. Para realizarlo necesitarás: 

- Una foto tuya

- Una foto de la persona que te gusta

- Tres velas rojas

- Hilo de lana de color rojo

1. Ata, con el hilo de color rojo, tu foto y la de la persona por la que bebes los vientos

2. Haz un triángulo con las velas y enciéndelas.

3. Pon en el medio del triángulo las fotos y recita el siguiente conjuro de amor: “La luz de estas velas te muestran el camino, Consigue que (el nombre de la persona) se fije en mi

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

4. Sopla las velas y di en voz alta y clara: “Que así sea

5. Guarda las fotos en un lugar seguro y mantenlas unidas hasta que el hechizo haga efecto. Una vez que desates las fotos, el hechizo se romperá.  

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración