Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor fuertes

Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor fuertes

Los amarres de amor son hechizos que sirven para retener a tu pareja o a una persona a tu lado. Si quieres descubrir cómo hacer amarres de amor fuertes sigue leyendo y descúbrelo.

Los amarres de amor fuertes son muy efectivos y fáciles de hacer. Es una buena opción si ves que el amor se está alejando de ti y tienes miedo a perderlo. En estos hechizos se usa la magia blanca por lo que no hay nada oscuro, sino que se coge la fuerza y el poder de la naturaleza para ayudarnos.

A continuación, os vamos a recomendar varios hechizos para conseguir que tu pareja se quede junto a ti.

Primer amarre de amor

En el primero se necesita una vela de color rojo, una pequeña estampa de la santa muerte blanca y una foto de la otra persona. Este consiste en encender la vela roja un martes a las siete de la noche y después colocar la estampa enfrente de la foto de la otra persona.

Para continuar recita la siguiente oración: “Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran si amor, te invoco para que traigas a mi vida (di el nombre completo de la persona que quieres retener) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene de paz y tranquilidad mi alma, ya que la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios padre universal ayudará para que esto sea realizado”.

Termina el hechizo rezando tres padres nuestros. Hay que repetir la suplica completa hasta que estés seguro de que esa persona especial no se va a alejar de tu lado, dejando que la vela se consuma totalmente.

Segundo amarre de amor

Para este hechizo de retención se utiliza arroz crudo, puré de tomates, canela en polvo y semillas de cardamomo trituradas. Estos ingredientes simbolizan la unión entre ambos, una buena sintonía sexual, una buena comunicación y la lealtad, respectivamente.

El proceso consiste en mezclar los componentes y repartir la mezcla sobre un trayecto por el que la persona deseada irá caminando. Esto provocará que este sujeto se sienta irremediablemente atraído por ti.

Tercer amarre de amor

Es uno de los más fáciles que hay. En este conjuro de amor lo único que se necesita es una prenda de ropa interior tuya y otra de tu pareja. Estas se deben atar con un cordón rojo y clavarles dos agujas en estas, mientras repites “sólo me amarás a mí”.

Estos amarres de amor son muy fuertes y efectivos por lo que hay que estar muy seguro de que las consecuencias son las que se quieren, ya que van a crear grandes lazos sentimentales y de atracción muy difíciles de revertir.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Además, hay que ser paciente porque no se van a ver los resultados de un día para otro. Hay que tener en cuenta que lo bueno se hace esperar y nunca perder la esperanza. ¿Te animas a probarlos?

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración