Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor eterno

Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor eterno

Los amarres de amor se utilizan para retener a una persona a tu lado, es decir, para que no se vaya de tu lado y te sea fiel. Conoce diferentes amarres de amor eterno como el amarre de amor eterno con fotos.

Todo el mundo sueña con una historia de amor de cuento pero las relaciones sentimentales siempre tienen sus altibajos y surge el miedo de perder a esa persona amada. Por ello, estos recursos son útiles para conservar a tu pareja junto a ti.

Los amarres de amor eterno suponen un enamoramiento que no puede ser medido por el tiempo, es decir, que no tiene principio y mucho menos final. Es un amor que dura para siempre lo que todo el mundo desea.

A continuación, os vamos a recomendar una serie de amarres de amor eterno para vivir una intensa y duradera relación amorosa.

Amarre de amor eterno con fotos

Los amarres de amor con fotografías son uno de los más sencillos de hacer y al mismo tiempo, de los más efectivos.

Para llevarlo a cabo se necesita una fotografía del ser amado y otra tuya, un vaso de agua bendita, una barra de incienso, lana roja, sulfato de magnesio, dos velas rojas, una bolsa de tela de color roja, dos pétalos de jazmín y dos semillas de hinojo.

Comienza entrando en la habitación con la luz apaga y enciende las dos velas. A continuación, hay que hacer una oración de agradecimiento a Dios como “Dios mío tengo que agradecerte tu grandeza y poder y por ello te pido que (di el nombre de esa persona) sea mi amor verdadero para toda la eternidad”.

Después, junta las caras que aparecen en las dos fotografías y átalas con la lana roja, atándoles tres nudos. Mete los retratos en la bolsa de tela, mientras repites el siguiente hechizo: “Quia haec potentia animae duae coniungere igni”.

Acaba metiendo los pétalos de jazmín en la bolsa y entiérrala en un jardín o en su defecto en una maceta. Ya a esperar que se vean los resultados. Este hechizo es más efectivo si se hace una noche con luna llena.

Amarre de amor eterno con miel

Como materiales se van a utilizar una vela roja, un folio de papel (A4) y miel.

En primer lugar, hay que escribir en el folio las iniciales tuyas y debajo las de tu amado. Después, enciende la vela y piensa durante unos minutos en esa persona especial.

Continúa esparciendo un poco de miel con una cuchara sobre el folio donde están las iniciales de los dos. Luego dobla el papel con cuidado en cuatro trozos y termina colocándola debajo de la cama cuando te vayas a dormir y así durante cinco noches.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

Amarre de amor eterno con vela blanca

En este hechizo se va usar una vela blanca y un mechero o una cerrilla.

Con el mechero enciende la vela y cógela con cuidado de no quemarte, inclinando la cabeza y subiendo la vela, mientras que repites estos: “Por el poder que otorga la gran Diosa del amor, la convoco en este amarre de amor para que (nombre del amado) quede completamente amarrado/a a mí y no se aleje de mí nunca jamás. Quiero disfrutar de esta vida con (nombre del amado) y espero que así sea”.

Si quieres tener un amor eterno y verdadero como el de una película, te animamos a que los pruebes. No tienes nada que perder.

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración