Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor con orina

Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor con orina

Los amarres de amor con orina son muy fuertes. Estos son perfectos para conseguir que tu pareja no te deje de querer o que no se olvide de ti ni un momento. Descubre la utilidad de los  amarres de amor con orina y los amarres de amor con orina y sangre para retener a tu ser amado.

Dichos conjuros de amor destacan porque su elemento principal es la orina la cual al ser un fluido de nuestro cuerpo es un elemento muy poderoso, provocando que este tipo de hechizos sean más efectivos.

Amarres de amor con orina

A continuación, os proponemos algunos amarres de amor con orina para retener al ser amado.

-Hechizo 1. Recoge tu primera orina de la mañana del lunes e introdúcela en un frasco de cristal y termina dejándolo debajo de la cama durante nueves días. De esta forma, conseguirás tener a tu lado un hombre fiel el cual será incapaz de fijarse en otra mujer que no seas tú.

-Hechizo 2. Para este conjuro se necesita miel, orina tuya, una ropa del ser querido y dos botes de cristal con tapa. Empieza el proceso colocando un poco de miel en uno de los frascos y en el otro recipiente echa la orina. Después, entierra la prenda en el jardín de la persona que quieres amarrarla y rocía por encima la miel y la orina, mientras que repites lo siguiente: “El fluido de mi ser estará dándote mi propia energía y mi esencia, para que me tengas en tus pensamientos”.

Amarres de amor con orina y sangre

Estos son más potentes, ya que en ellos se utilizan dos líquidos de nuestro organismo. Con ellos usas tu propia energía para llevarlos a cabo.

Los hechizos de amor con orina y sangre son perfectos para hacer que tu pareja vuelva contigo y se quede para siempre. De este tipo de conjuros os recomendamos los siguientes:

-Hechizo 3. En este amarre se utiliza un frasco de vidrio con tapa, un folio blanco, una foto de la persona amada, una aguja, un poco de tu orina, miel,  unas gotas de sangre y un paño rojo. Para comenzar escribe en el papel el nombre de la persona que quieres que se quede a tu lado, luego mete el papel en el frasco y pon encima de él la foto, mientras recitas lo siguiente: “Con este amarre de amor (nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mí, no tendrá ojos para nadie más que para mí”.

Después, haz un pequeño corte en la palma de tu mano y echa unas gotas de sangre en el bote sobre la fotografía, repitiendo “Con esta sangre (nombre de la persona) quedara unido a mí y nada ni nadie nos separara”.

Añade la orina al frasco, diciendo “Orina y sangre, Sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mí para siempre, regresa a mí”. Y por último, añade un buen chorro de miel mientras que dices la siguiente oración: “Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mí, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre)”.

Termina tapando y envolviendo el frasco con un trapo rojo y entiérralo debajo de un árbol sano para que obtenga la energía y la fuerza de la naturaleza. Ya solo queda esperar para ver los resultados.

Leer más
¿Cómo hacen las chicas el amor en cada parte del mundo?

También se pueden hacer amarres de amor con orina y menstruación porque estos recursos son fuertes y poderosos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las gotas de la sangre de la regla, deben ser recogidas a primera hora de la mañana, ya que de esta forma será más efectivo el conjuro.

 

Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración