Amarres de amor caseros para que se enamore de ti
Amarres de amor caseros para que se enamore de ti

Amarres de amor caseros para que se enamore de ti

La magia blanca ha sido un método utilizado a lo largo de los años para curar muchas afecciones. Así mismo, los amarres o los hechizos de amor son métodos infalibles para sanar el dolor de corazón o recuperar al amor de tu vida.

En algunas culturas, los amarres de amor son tradiciones muy comunes. Estas prácticas se utilizan para crear sentimientos o fortalecer los sentimientos de una persona que ya está enamorada. Sin embargo, hay que distinguir entre los hechizos de amor de magia blanca y los de magia negra:

-Los amarres de magia negra son aquellos que implican el uso técnicas de vudú o sacrificio de animales.

-Los conjuros realizados con objetosde la persona que se desea enamorar y otros elementos cotidianos es lo que se llama magia blanca. Entre los más conocidos existen los amarres de amor con foto, amarres de amor con orina o los amarres de amor con objetos personales (prendas, cabello, etc.)

Existen muchos hechizos de amor con finalidades muy variadas y diferentes maneras de realizarlos. Sin embargo, hoy vamos a enseñarte varios amarres de amor caseros que todo el mundo puede realizar con los diferentes objetos que utilizamos de manera cotidiana.

Amarre de amor casero para enamorar a la persona que te gusta

Seguro que te has fijado en una persona o tienes ese compañero/a de trabajo o clase que no se ha dado ni cuenta que bebes los vientos por él/ella. Si deseas que empiece a verte con otros ojos, necesitarás los siguientes objetos:

-Una hoja de papel

-Un lápiz

-Un paquete de tabaco

-Un rotulador rojo

-Una maceta

Escribe, con el lápiz, en la hoja de papel, de forma clara y concisa, el objetivo que deseas conseguir con este conjuro. Con el rotulador rojo vas a escribir el nombre de esa persona en el paquete de tabaco y en cada uno de los cigarrillos. A las 12 de la noche vas a encenderte el primer cigarrillo y quemarás la hoja sobre la maceta para que las cenizas caigan sobre la planta. Deberás fumarte el cigarrillo y entre cada calada dirás: “ven a mi amado mío, (nombre de la persona)”. Continuarás con este ritual durante las próximas 13 medianoches hasta fumarte 14 de los cigarrillos de la cajetilla. El resto de cigarros y el paquete lo quemarás sobre la planta.

Amarre de amor casero para recuperar el amor perdido

¿Quién no se ha arrepentido de haber dejado escapar a esa persona especial? o ¿a quién no le han dejado y ha deseado con todas sus fuerzas recuperar a esa persona con la que compartíamos todo? Para realizar este hechizo de amor, que te ayudará a recuperar a tu ex, necesitarás:

Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor fuertes
Leer más
Amarres de amor: cómo hacer amarres de amor fuertes

-Un sobre

- Un trozo de papel

-Una moneda encontrada

-Un ramillete de romero pequeño

-Hilo rojo

Escribe en el papel el nombre de la persona que deseas recuperar y mételo en el sobre. Deja el sobre de un lado y frota la moneda con el romero. Sosteniendo la moneda y el romero en cada mano repite cuatro veces el nombre de tu ex mirando hacia los diferentes puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). Mete la moneda en el sobre y séllalo. Haz un rollito con el sobre, átalo con el hilo rojo y guárdalo en un lugar que haya sido especial para ti y esa persona cuando estabais juntos. Por último, sal a la calle con el romero y deja que se lo lleve el aire. Este te traerá de vuelta a la persona querida.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración