Los consejos imprescindibles para cuidar de tu pelo este invierno

Los consejos imprescindibles para cuidar de tu pelo este invierno

El verano no es la única estación del año en el que nuestro pelo puede verse expuesto a un mayor desgaste. En invierno, con el frío y el contraste de temperaturas, es también imprescindible prestar especial atención al nuestro pelo si queremos que luzca sano y bonito. Te damos las claves.

Son muchas las personas que en cuanto llega el verano con el sol, el salitre, la piscina y el calor establecen una rutina de cuidado especial para su pelo. Pero no es el verano el único momento de tomar especial precaución.

El invierno trae consigo diversos factores que nos pueden dañar de forma severa el pelo: mucho frío, grandes contrastes de temperaturas debido a las calefacciones, sequedad, etc.

Leer más
Mojarse el pelo con Coca-Cola, la nueva moda que todo el mundo quiere probar

Por ello, si quieres que tu pelo llegue sano y bonito a la primavera, te recomendamos que te pongas manos a la obra lo antes posible. Los consejos que te traemos son fáciles, basta con que cuides algunos elementos básicos.

Incorpora estos pequeños gestos en tu rutina diaria de cuidado del cabello y pronto se convertirán en un hábito. Recuerda que cada tipo de pelo puede necesitar algún que otro cuidado específico. Por ello, no dudes en analizar el efecto que tienen sobre tu pelo y consultar con un profesional si alguno de ellos no son tan eficaces como te esperabas.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración