Descubre este gel desinfectante que no sólo desinfecta
Descubre este gel desinfectante que no sólo desinfecta
Descubre este gel desinfectante que no sólo desinfecta
Leer más

Descubre este gel desinfectante que no sólo desinfecta

Lua and Lee ha sacado al mercado un gel desinfectante con aloe vera, que deja tus manos como la seda y con un agradable aroma a perfume.

A estas alturas ya sabes lo importante que es tener un gel desinfectante a mano. Llevarlo es fundamental, ya que no siempre tenemos acceso a un lavabo para limpiarnos las manos y así evitar contagios.

Al igual que los guantes y las mascarillas, el gel hidroalcohólico se ha convertido en un compañero fiel que nos acompaña cada vez que salimos a comprar, pero la mayoría huelen demasiado fuerte a alcohol, o incluso resecan las manos.

Por eso, la marca Lua and Lee ha lanzado una gama de productos para las manos, entre los cuales destacamos este gel desinfectante que te dejará las manos como la seda y además huele fenomenal, como a colonia de bebé.

Se trata de un gel hidroalcohólico al 70% que garantiza una desinfección completa. Contiene Aloe Vera, que aportará más suavidad para tu piel y está perfumado con el característico aroma de “Lua an Lee” a naranja, hojas verdes, flores blancas y musk.

Lo mejor de todo es que es apto para toda la familia, incluidos los niños a partir de 3 años. Lo puedes encontrar en dos tamaños diferentes, de 500 ml para tenerlo en casa y de 100 ml ideal para llevarlo cuando sales.

Además puedes hacerte con su versión en spray, ideal para desinfectar manos y objetos del hogar. Ahora desinfectarse las manos y tenerlas perfumadas y suaves es posible y si además es apto para asegurar la protección de toda tu familia, mucho mejor

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración