La parte del cuerpo que mucha gente no se lava nunca
La parte del cuerpo que mucha gente no se lava nunca
Leer más

La parte del cuerpo que mucha gente no se lava nunca

Cuando se trata de higiene, cada individuo tiene sus propias reglas. Una encuesta reciente ha revelado que muchas personas ignoran en la ducha cierta parte del cuerpo.

Mientras que para la mayoría de las personas la higiene personal es muy importante, otros admiten que no es una prioridad para ellos.

En una encuesta realizada en Twitter por Conor Arpwel (@Arpwel ) preguntó a los usuarios de Internet sobre el tema de la ducha en las piernas. Si el 80% de las personas confirmaron el hecho de lavarse las piernas, el 20% admitió que no les parecía útil lavarse en esta parte del cuerpo.

De las 800,000 personas que respondieron a esta prueba, 160,000 confesaron que a menudo dejaron de lavar sus cuerpos por debajo de la cadera. Por lo tanto, ignorarían la limpieza de los muslos, las piernas pero también los pies.

Indignados por este hecho, algunos usuarios de Internet no dudaron en darlo a conocer en la red social. Así, los partidarios de "no lavarse" la parte inferior del cuerpo han declarado en su defensa:

"Mis piernas están protegidas por mis pantalones todo el día. No veo dónde está el problema", otros se justificaron explicando: "si te lavas la parte superior del cuerpo, la parte inferior se ve lógicamente afectada por la casacada que hace el agua". Según ellos, a menos que estén extremadamente sucios, esto sería suficiente limpiar la parte inferior de su anatomía.

Sorprendido por las proporciones que tomó su debate en solo unos días, el joven estadounidense Conor Arpwel decidió llamar a este caso la "Puerta de lavado" y declaró:

"Lavarse las piernas es una parte importante de mi rutina de limpieza, pero tampoco quiero atraer a las personas que no se lavan las piernas por varias razones. Solo quería que este fuera un tema de conversación divertido y frívolo jajaja ".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración