Trucos infalibles para maquillarte y seguir cuidando tu piel con mascarilla
Trucos infalibles para maquillarte y seguir cuidando tu piel con mascarilla
Trucos infalibles para maquillarte y seguir cuidando tu piel con mascarilla
Leer más

Trucos para maquillarte y seguir cuidando tu piel con mascarilla

Escrito por Saray.PR

Es probable que la piel de tu rostro se haya secado o tenga más granitos debido al uso de mascarilla. Por eso, te damos algunos consejos para que sigas teniendo una piel cuidada y un maquillaje increíble, incluso llevando mascarilla todos los días.

La mascarilla se ha convertido en una prenda obligatoria debido a la pandemia por coronavirus. Nos acompaña desde hace un año y ya nos hemos acostumbrado a ella, pero usarla también puede hacer que nuestra piel no esté tan cuidada o que nuestro maquillaje no sea perfecto.

Aunque es cierto que la piel sufre con el uso de la mascarilla porque no se oxigena lo suficiente, esta te protege mejor de las toxinas del ambiente, del humo del tabaco, del aire y del frío.

Cuida tu piel con estos tips

Aun así, para evitar que tu piel se reseque en exceso, es importante limpiar e hidratar tu piel antes de ponerte la mascarilla y no dejar de lado tu rutina de limpieza facial, tanto por las mañanas como por las noches, antes de irte a dormir.

Para ello, puedes usar leche limpiadora e hidratar tu rostro con sérums y cremas, incluso aplicar una mascarilla de vez en cuando y no olvides usar un tónico facial que se adapte a ti. ¡Mima tu piel!

Trucos infalibles para maquillarte y seguir cuidando tu piel con mascarilla  pixabay

Evita el uso de bases de maquillaje, ya que al no oxigenarse tu piel puede generar más grasa, y mezclarse con el maquillaje haciendo una pasta perjudicial para tu piel. Aunque si buscas unificar el tono de tu piel, es mejor usar BBCream o bases con hidratantes que no reseque tu piel.

Por último, aprovecha en dar más protagonismo a tus ojos. Potencia y marca tu mirada con el rímel y el eyeliner, define correctamente tus cejas, usa un corrector hidratante para que no se seque y se marquen las arrugas, y dale color a tus párpados.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración