Los remedios naturales para combatir las ojeras y bolsas en los ojos
Los remedios naturales para combatir las ojeras y bolsas en los ojos
Leer más

Los remedios naturales para combatir las ojeras y bolsas en los ojos

Las ojeras son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan a las mujeres. Las que padecemos de ello sabemos lo difícil que es disimularlas y hacerlas desaparecer.

Cansadas de probar todos los productos del mercado como cremas, correctores ..etc. Hemos querido compartir contigo unos remedios caseros y económicos contra las ojeras. De hecho, estos son los remedios que te ayudarán a disimular las ojeras, más eficaces.

El primero de ellos es el famoso Pepino: El pepino ayuda a aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir las molestas bolsas. Para ello debes cortar un pepino en rodajas, dejarlo enfriar en el congelador y continuación, ponértelo sobre los ojos durante unos 10 o 15 minutos.

El segundo de nuestros remedios caseros es, el Té Verde: El té verde ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón. Para que este remedio funcione, primero debes hervir las bolsitas de la famosa infusión. Después déjalo enfriar en el frigorífico para terminar poniéndolo sobre tus párpados durante unos 15 minutos.

El tercero es, la leche: La leche contiene ácido láctico, que ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos. Basta con remojar dos de tus discos de desmaquillar en leche fría y dejar actuar unos minutos.

El cuarto de los remedios que te traemos son; los tomates: Este es uno de los remedios más eficaces que existe. El tomate contiene antioxidantes que ayudan a aliviar las ojeras. Este remedio requiere un poco más de preparación : primero debes triturar un tomate mediano hasta formar una pasta . A continuación, añadir media cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de harina. Mezclar todos los ingredientes y aplicar la pasta sobre las ojeras, dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia.

El quinto y último de los remedios es; el aceite de coco: Una de las muchas propiedades del aceite de coco es que ayuda a hidratar la piel delicada y delgada, lo que también reduce la apariencia de las ojeras oscuras. Basta con realizar suaves masajes por la zona un poco de este aceite con movimientos circulares. Deja actuar toda la noche.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración