Lidl arrasa con su nueva línea a base de carbón activado efecto piel perfecta por sólo 1,99€

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva línea 'low cost' de carbón activado. Una línea para absorber las impurezas y toxinas que se depositan en los poros de la piel.

Lidl arrasa con su nueva línea a base de carbón activado efecto piel perfecta por sólo 1,99€
Leer más
Leer más

El supermercado alemán se ha posicionado como uno de los favoritos. sus productos en relación calidad-precio han conseguido que sus clientes sigan fieles a cada una de sus novedades. Su última línea de belleza ha superado las expectativas de muchos consiguiendo arrasar en ventas.

Tener una piel libre de toxinas, limpia y sin poros es una de las cosas que más preocupa a las mujeres e incluso a muchos hombres. Lidl lo sabe y es por ello ha apostado por sumarse a la nueva moda en belleza y cuidado facial con una línea de carbón activado.

El nuevo tratamiento de Lidl a base de carbón activado

instagram Lidl

El carbón activo es un ingrediente que se utiliza en muchos productos de belleza facial que ayuda absorber las impurezas y toxinas que se depositan en los poros de la piel. Un producto de origen vegetal que no penetra en la piel y que no supone ningún peligro para utilizarlo diariamente.

Lidl lo recomienda especialmente para pieles normales y mixtas. Su línea tiene tres productos por un irresistible precio, sólo 1,99 euros cada uno.

  1. Gel limpiador Cien con carbón activo
  2. Agua micelar, complemento o sustituto del gel de limpieza facial
  3. Mascarilla monouso a base de carbón activado en Lidl

Los productos ya se encuentran a la venta en todos los supermercados. No tardes en probarlos y ver los resultados.