La mejor crema antiarrugas por menos de 3 euros aclamada por 60 millones de consumidores

La famosa revista destacó recientemente una crema antiarrugas barata y eficaz. ¡Ven a descubrirlo rápidamente!

La mejor crema antiarrugas por menos de 3 euros aclamada por 60 millones de consumidores
Leer más
Leer más

La aparición de las primeras líneas finas y arrugas puede resultar molesta e incluso aterradora para algunas mujeres. A partir de cierta edad, la piel comienza a ceder . Ya no puede producir tanto colágeno como cuando tenía 20 años. Algunos de nuestros hábitos diarios también aceleran este proceso. Entre ellos: exposición al sol, especialmente sin protección.

Para ayudar a quienes desean camuflar estas pequeñas marcas del tiempo, existen productos de belleza conocidos y adecuados : cremas anti-envejecimiento. Hay multitud de ellos. Todos son diferentes y tienen objetivos muy concretos en función de su composición. Claramente, usar la crema anti-envejecimiento incorrecta en tu rostro puede causar ciertos efectos no deseados en tu piel (como apariencia grasa, deshidratación, etc.). Por eso es importante elegir una crema adaptada a tu edad, a tus objetivos y sobre todo a tu tipo de piel (por ejemplo: evita optar por una crema antiedad demasiado rica si tienes la piel grasa).

Crema antiarrugas: ¡el precio no garantiza la eficacia!

Algunos de estos cosméticos tan populares entre las mujeres han sido descifrados recientemente por 60 millones de consumidores . Y al contrario de lo que se puedas pensar, no son las cremas más caras las que destacan. La prueba está en el número de abril de la famosa revista magazine. 60 millones de consumidores analizaron diez productos "que afirmaban tener un efecto antiarrugas , en condiciones normales de uso durante 28 días " y los probaron en veinte mujeres de entre 40 y 70 años. En cuanto a prestaciones, es la crema Q10 Cien de Lidl (al precio de 2,99 € 50 ml) la que destaca. Ella muestra un"Eficiencia significativa (-8%) en todos los parámetros de rugosidad medidos a patas de gallo, después de un mes de aplicación" , según la revista.