La forma correcta de depilarte las cejas según tu rostro

Las cejas son el marco de tu mirada, unas cejas bien cuidadas puede ayudarte a ganar mayor expresividad en tu mirada y definir tu rostro. Aquí puedes descubrir como depilar correctamente tus cejas según tu rostro.

La forma correcta de depilarte las cejas según tu rostro
Leer más
Leer más

Las cejas son las grandes protagonistas de nuestro rostro. Las depilamos, perfilamos y maquillamos para destacar nuestra mirada y dar la forma perfecta a nuestras facciones. En los últimos años, la tendencia clara es la de llevarlas pobladas, perfectamente delineadas, pero las modas son modas, y debes adaptar tus cejas a tu tipo de rostro para definirlo y que tus rasgos sean más atractivos.

Por ello, te vamos a contar los diferentes tipos de cejas existen y que más favorecen según tu rostro y además te descubrimos la forma correcta de depilarlas.

TIPOS DE CEJAS SEGÚN SEGÚN EL ROSTRO

Unas cejas mal depiladas puede arruinar completamente tu rostro. Por ello es fundamental encontrar la forma correcta. No existe un tipo concreto de ceja que le vaya perfectamente a cada tipo de rostro, pero sí podemos encontrar una forma que armonice mejor tus rasgos.

Cejas para un rostro redondo: Las cejas estructuradas y con arcos en ángulo, son su mejor opción. Eso sí, siempre respetando el arco natural, basta con definirlo.

Cejas Selena Gomez getty

Cejas para un rostro ovalado: Para este tipo de cejas las ideales son las alargadas y de arco muy sutil. Lo más recomendable es que a la hora de depilarlas se vean más llenas en la zona interna.

Cejas Katy Perry getty

Cejas para un rostro cuadrado: Las cejas marcadas y con un arco muy marcado en este tipo de rostros son ideales. Al depilar este tipo de cejas tienes que tener en cuenta que su objetivo es suavizar el rostro, de esta forma desviamos la atención de la mandíbula. Porocura que las cejas estén siempre pobladas y circunflejas.

Cejas hailey baldwin getty

Cejas para un rostro alargado: Las ideales son las más cortas en cuanto a longitud y con un arco bajo. La forma correcta de depilar este tipo de cejas es retirar algunos pelitos del final de la cola de la ceja, ¡Con cuidadin y sin pasarse!

Cejas Millie Bobby Brown getty

Cejas para un rostro en forma de corazón: Las ideale son las de forma redondeada y suaves.Para depilarlas basta con redondear ligeramente el arco.

Si quieres tener unas cejas perfectas recuerda que debes seguir las 4 reglas de oro. Además de no perderte en nuestro video de más arriba, un tutorial para maquillarte las cejas de forma perfecta.

  1. No te depiles a diario, dale una tregua a esos pelitos que empiezan a crecer.
  2. Dale curvas a tus cejas. Estilizan mucho más y darán más naturalidad a tu rostro que unas cejas rectas.
  3. No tengas miedo de usar el lápiz. Dará sensación de grosor a tus cejas y puedes perfilarlas y darles forma.
  4. Si usas el lápiz, cuidado a la hora de escoger el color.