La crema low cost ideal para proteger la piel del frío
La crema low cost ideal para proteger la piel del frío
La crema low cost ideal para proteger la piel del frío
Leer más

La crema low cost ideal para proteger la piel del frío

La nieve y el frío pueden dañar la piel provocando deshidratación y rojeces. Hay algunas opciones low cost que permiten proteger la piel contra el frío.

En invierno, la piel puede sufrir mucho por las bajas temperaturas sobre todo la piel del rostro, los labios y las manos. Esto puede tener consecuencias negativas como descamación, tirantez o rojeces que aparecen fácilmente cuando salimos a la calle con una temperatura bajo cero.

Para evitar este problema, lo ideal es utilizar una crema hidratante que ayude al mejor cuidado de la piel, en especial cuando encontramos la piel más tirante de lo habitual.

Una opción para la hidratación de la piel a bajo precio

Para la deshidratación de la piel, una de las mejores opciones a bajo precio es la crema hidratante iluminadora de la Provenzale bio. Se trata de una opción orgánica compuesta por aceita de oliva BIO que ayuda a proteger la piel durante 48 horas.

Su precio es bastante asequible ya que el envase de 50ml cuesta tan solo alrededor de 7,77 €. Un tratamiento que se adapta a todo tipo de pieles y en especial a las pieles sensibles.

La hidratación de las manos en invierno

En invierno, la hidratación de las manos es también importante para evitar los sabañones. La Provenzale bio cuenta con una crema de manos nutritiva también compuesta por aceite de oliva, aloe vera y 20% de glicerina.

Ambas opciones nutren intensamente y reparan la piel tras su aplicación. Manteniendo la piel hidratada, podrás protegerte del frío y de las condiciones climáticas más extremas.-

Escrito por Elena Rodríguez

Sin conexión
Verifique su configuración