Estas son las mejores cremas hidratantes con color que tu piel necesita este verano

Lucir una piel bonita, hidratada y luminosa es posible sin tener que recurrir al clásico maquillaje. Basta con encontrar la crema adecuada para que esto suceda, sin brochas, ni correctores ni polvos. A continuación te enseñamos 4 cremas que son la solución perfecta.

Estas son las mejores cremas hidratantes con color que tu piel necesita este verano
© getty
Estas son las mejores cremas hidratantes con color que tu piel necesita este verano

El secreto de una piel bonita y luminosa no esta en el maquillaje. Cada vez esta más de moda lucir una piel natural, con luminosidad y esa jugosidad que aporta la hidratación que tanto nos gusta. Para ello la cosmética ha evolucionado consiguiendo que nuestros mejores aliados sean las BB y CC creams o hidratantes con color que proporcionan un efecto 'buena cara' inmediato. Lo mejor de todo es que sabemos cuales son las mejores y hay algunas, muy bien valoradas, que.. ¡Ya estan de rebajas!

¿El secreto de una piel bonita?

Para tener una piel bonita lo más importante es el cuidado. La hidratación diaria es imprescindible, así como la fotoprotección para evitar manchas, arrugas y quemaduras. Con la llegada del verano y el sol debemos incrementar la protección solar sobretodo en nuestro rostro.

El secreto de una piel perfecta consta de tres pilares fundamentales, hidratación, protección y un poco de color para unificar nuestra piel y conseguir ese efecto "buena cara". Esta última parte es la que más nos cuesta en verano, el calor hace imposible que nuestra base de maquillaje resista las altas temperaturas, es por ello que las cremas hidratantes con color es el mejor secreto y aliado para una piel perfecta. .

Tres cremas hidratantes con color y protección solar

Estas tres cremas se van a convertir en tu aliado perfecto para ponerte a diario y resolver cualquier look de maquillaje no make up.

La crema de día Anthelios Mineral One de La Roche Posay

Hidrata durante 24 horas tiene la máxima protección solar (SPF 50+) y además tiene unos pigmentos minerales que ofrecen 12 horas de cobertura natural para una piel perfecta.Su acabado es muy natural y ligero, además no deja brillos ni sensación de grasa o piel pegajosa. Muy recomendada para pieles sensibles, aunque lo mejor es su precio 14,80 euros y seguramente ahora mucho mejor al estar en rebajas.

La Roche Posay

Cleanance Women de Avène

Chicas que sufren de acné, esta es vuestra crema hidratante con color. Se trata de un tratamiento anti imperfecciones con una protección de SPF 30 y con un ligero color que unifica la tez e ilumina. Lo mejor como te decíamos su fórmula antiacné que cierra los poros y los mantiene limpios.

Cleanance Women de Avène

Que no te asuste utilizar maquillaje si tienes acné el mito de que los granitos empeoran es solo eso un mito, siempre que utilices productos de calidad. Toma nota de lo que dice Joëlle Nonni, especialista en maquillaje de Avène.

Muchas mujeres evitan utilizar el maquillaje por miedo a que empeore su acné. Sin embargo, puede mejorar la autoestima al aportar un resultado inmediato y puede evitar que se toquen los granos que causan cicatrices. Este cuidado de día con color proporciona por sí solo un efecto unificador y de tono saludable inmediato, perfectamente adaptado a las pieles con imperfecciones. Para las que quieren más corrección o un resultado más sofisticado, recomiendo el uso de correctores y polvos

Blemish Balm de Shiseido

Por último no puede faltar una de nuestras BB creams favoritas. Una crema hidratante que es perfecta para el verano y sin lugar a dudas una de las más buscadas. Aporta, hidratación, protección y corrección. El sutil color que aporta te dejará una piel perfecta y lo mejor es que es libre de aceites y no aporta grasa al rostro.

Blemish Balm de Shiseido