Elimina las ojeras definitivamente con estos 3 trucos infalibles

Con estos trucos no solo borrarás la ojeras, si no que lograrás que tu mirada gane más vitalidad y luminosidad.

Elimina las ojeras definitivamente con estos 3 trucos infalibles
Leer más
Leer más

Las ojeras pueden surgir por diversas razones como por genética, hábitos, edad, etc. Deshacerte de ellas no siempre es fácil, por eso, te damos 3 trucos infalibles que te ayudarán a eliminar las ojeras y darle más vitalidad y luminosidad a tu mirada. ¡No te los pierdas!

1. USA UN CONTORNO DE OJOS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES (H2)

Si eres una persona propensa a tener ojeras, es importante que en tu rutina diaria de cuidado facial apliques un contorno de ojos para mantener el área hidratada y protegida.

De acuerdo con la revista Glamour, si quieres mejorar la apariencia de las arrugas, tienes que buscar un contorno de ojos que hidrate y que contenga activos como el ácido hialurónico.

Por otro lado, si quieres disminuir la coloración oscura, entonces debes buscar una fórmula que contenga un despigmentante como el ácido glicólico o el ácido kójico.

2. APLICA CORRECTORES DE COLORES PARA NEUTRALIZAR LAS OJERAS (H2)

Las ojeras moradas se corrigen con tonos amarillos, las azuladas con tonos naranjas y las venitas rojas con tonos verdes. Encima del concealer que neutraliza va otro corrector beige para igualar el tono de piel. Aplícalo en la zona más oscura de la ojera para cancelar el color y recuerda, escoger un corrector del mismo tono que el de tu mejilla.

3. UTILIZA PARCHES, MASCARILLAS Y REMEDIOS NATURALES (H2)

Son geniales para combatir las ojeras, gracias a sus activos diseñados para hidratar, desinflamar y suavizar la piel. Apóyate también en los remedios naturales como las bolsitas de té verde o de manzanilla.