El top 10 de las mejores cremas faciales en menos de 10 euros
El top 10 de las mejores cremas faciales en menos de 10 euros
Leer más

El top 10 de las mejores cremas faciales en menos de 10 euros

Descubre las mejores 10 cremas de menos de 10 euros que hacen que tu piel luzca con brillo, hidratada y suave.

Es necesario e infalible proteger bien nuestra piel, sea del tipo que sea. De esta manera obtendremos un look siempre fresco, y cuidaremos a una parte importantísima de nuestra salud. En tal virtud, hemos preparado para ti un listado de las 10 mejores cremas para cara que puedes encontrar en farmacias, a menos de 10 euros:

- Avène: Esta crema esta particularmente indicada para las irritaciones y maceraciones cutáneas. Su combinación de química nos ayudará a combatir la proliferación de bacterias (proforma: 8,37 euros)

Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble
Leer más
Aprende a maquillarte cómo Kylie Jenner, el resultado es increíble

- Acofaderm: Hidrata la piel y reduce el exceso de grasa (proforma: 5,49 euros euros)

- Avéne Cold Cream: Concebida especialmente para pieles muy sensibles y secas, proporciona gran alivio y extra protección contra los agentes externos (proforma: 7,35 euros)

- Cetaphil: Ideal para reparar zonas que necesiten mayor humectación, sin perfumes, se absorbe rápidamente (proforma: 7,35 euros)

- Aldem: Para pieles dañadas, es una crema que combina aloe-vera otorgando a la piel un agradable tacto sedoso (proforma: 7,46 euros)

- Postquam: Restaura las reservas de agua de la piel para dejarlas suaves y tersas (proforma 9 euros)

- Keracnyl: Esta crema tiene propiedades que controlan el sebo y la grasa de la piel (proforma: 9,99 euros)

- Dexeryl: Perfecta para tratar la sequedad de la piel (Xeroxis). Mejora la elasticidad y nutre a profundidad (proforma: 2,28 euros)

- Embryolisse: Nutre y favorece la reparación de la capa hidrolipídica que protege la piel, dando bienestar instantáneo. (proforma: 9,34 euros)

- Postquam balancing cream: Actúa como cicatrizante y cierra la dilatación de los vasos capilares para frenar la propagación del acné. (proforma: 9 euros)

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración