Descubre los mejores parches para eliminar ojeras y bolsas en los ojos

Las cremas hidratantes, los tónicos y sérums se han convertido en un must a la hora de cuidar nuestro rostro, pero ¿qué pasa si tienes ojeras o bolsas? Te desvelamos algunos productos que te ayudarán esta parte del rostro.

Descubre los mejores parches para eliminar ojeras y bolsas en los ojos
Leer más
Leer más

Cuidar de nuestro cutis es importante si queremos lucir una piel sana y radiante. Sin embargo, un descanso deficiente puede hacer que nos salgan ojeras y bolsas. Para ello, la mejor solución son los parches para ojos. ¡Te mostramos algunos de ellos!

1. Mascarilla En Tela para Ojos Hidra Bomb, de Garnier

Cargados de jugo de naranja y ácido hialurónico, estos parches proveen hidratación, energía, frescura y un tono aclarado a las ojeras. Después de una semana de aplicarlos, verás tu mirada más abierta y rejuvenecida.

2. Panda’s Dream Eye Patch, de Tony Moly

Amarás su forma ovalada y de color negro que simula los dark circles de los pandas. ¿Lo mejor? Luego de colocarlos durante 20 minutos sentirás el cutis descansado y sin hinchazón.

3. Pearl Eye Mask, de Sephora Collection

La mascarilla está elaborada con fibras naturales y empapada de activos para uniformar el tono de la delicada piel que rodea los ojos. También contiene propiedades iluminadoras, desinflamantes y alisadoras para una mirada radiante.

4. Mascarilla Hidrogel De Eucalipto Para Ojos, de Jiinju

Es una mezcla de ginseng, eucalipto y semilla de cacao guardada en parches de hidrogel, para quitar la hinchazón y tonificar las ojeras. Además, es libre de crueldad animal.

5. Pink Blur Hydrogel Eye Patch, de G9 Skin

Relajan, refrescan y suavizan la piel, gracias a los 8 tipos de bayas con que están formulados los parches. Además, contienen más productos que otras presentaciones, o sea 120 piezas que equivalen a 60 usos.