Consigue una piel perfecta tomando estos 5 alimentos
Consigue una piel perfecta tomando estos 5 alimentos
Leer más

Consigue una piel perfecta tomando estos 5 alimentos

Te mostramos los alimentos que debes consumir para cuidar tu piel.

Cuidar tu piel no solo es cosa de usar cosméticos. Además de la hidratación, la alimentación también tiene una gran repercusión en la epidermis. De hecho, algunos alimentos son muy beneficiosos. ¡Te presentamos cinco que harán brillar tu piel!

- El boniato

Si te gustan los boniatos, ¡estás de suerte! Este tubérculo es muy rico en betacaroteno, un componente muy importante que te garantiza un cutis perfecto. El boniato también contiene vitamina C en gran cantidad. Esta vitamina aumenta la producción del colágeno y consigue una piel elástica. Además, el boniato es un antienvejecedor maravilloso.

-La zanahoria

Al igual que el boniato, el bonito color naranja de la zanahoria esconde muchos beneficios. El caroteno es un antioxidante que protege la piel de los efectos del sol y le aporta un tono bronceado. ¡No te cortes comiendo zanahorias!

- El aguacate

El aguacate es un antioxidante muy beneficioso para la piel. Con un consumo regular, el aguacate reduce el acné y el envejecimiento de la epidermis. ¡Es todo un antiarrugas natural!

-El aceite de oliva

El aceite de oliva es un importante aporte de lípidos y ácidos grasos monoinsaturados. En otras palabras, contiene todos los ingredientes necesarios para reducir la inflamación y proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por una exposición al sol excesiva. ¡Toda una joya!

- El chocolate negro

Y ya para terminar con la sesión de belleza, el chocolate negro (y no el chocolate con leche ni con avellanas) contiene moléculas antioxidantes y anti inflamatorias. En resumen, protege la piel.¡Podemos disfrutarlo sin remordimientos!

¿Quieres comer algo delicioso y mejorar tu piel? Elige un menú especial para el cutis.

- De primero: zanahoria rallada con aliño de aceite de oliva y limón

- De segundo: puré de boniato y una tostada con aguacate

- De postre: ¡fruta de temporada y dos onzas de chocolate negro!

¡Tener una piel radiante y relajada en invierno está en tus manos!

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración