¿Cómo hacer crecer las cejas?

Son muy fáciles de preparar y están hechas con ingredientes naturales.

¿Cómo hacer crecer las cejas?
Leer más
Leer más

Hacer crecer las cejas puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, te presentamostres mascarillas naturales que te ayudarán a conseguir unas cejas más espesas y hermosas.

Recuerda que las cejas también necesitan exfoliarse para quitar impurezas y estimular el crecimiento. Para ello, solo debes cepillarlas con unas varitas limpias. Hazlo antes de aplicar las mascarillas y multiplicarás sus beneficios.

1. Mascarilla de aloe vera y aceite de almendras

Gracias a sus propiedades, estos ingredientes humectan y fortifican los folículos de las cejas para que crezcan más rápido.

Para prepararla solo debes mezclar 1 cucharada de aloe vera y 3 gotitas del aceite. Aplica sobre las cejas limpias durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, mientras masajeas el área y repite una vez por semana.

2. Mascarilla de plátano

Los minerales del plátano estimulan el crecimiento capilar y previenen la caída. Combina ¼ de puré de plátano (de 1 pieza mediana) y 1 cucharadita de vaselina hasta obtener una pasta. Distribuye en las cejas con movimientos ascendentes y deja actuar 15 minutos. Lava como de costumbre y repite una vez por semana.

3. Cóctel de aceites

En un frasco con gotero, mezcla una parte de aceite de romero con otra de ricino y agita muy bien. Aplica unas gotitas con masajes suaves en las cejas, antes de dormir. Durante la noche, los aceites empiezan a actuar, activan la circulación y nutren las raíces de los pelos para que crezcan sanos y gruesos. Repite el ritual cada noche.