¿Cómo hacer crecer las cejas?
Son muy fáciles de preparar y están hechas con ingredientes naturales.
Hacer crecer las cejas puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, te presentamostres mascarillas naturales que te ayudarán a conseguir unas cejas más espesas y hermosas.
Recuerda que las cejas también necesitan exfoliarse para quitar impurezas y estimular el crecimiento. Para ello, solo debes cepillarlas con unas varitas limpias. Hazlo antes de aplicar las mascarillas y multiplicarás sus beneficios.
1. Mascarilla de aloe vera y aceite de almendras
Gracias a sus propiedades, estos ingredientes humectan y fortifican los folículos de las cejas para que crezcan más rápido.
Para prepararla solo debes mezclar 1 cucharada de aloe vera y 3 gotitas del aceite. Aplica sobre las cejas limpias durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, mientras masajeas el área y repite una vez por semana.
2. Mascarilla de plátano
Los minerales del plátano estimulan el crecimiento capilar y previenen la caída. Combina ¼ de puré de plátano (de 1 pieza mediana) y 1 cucharadita de vaselina hasta obtener una pasta. Distribuye en las cejas con movimientos ascendentes y deja actuar 15 minutos. Lava como de costumbre y repite una vez por semana.
3. Cóctel de aceites
En un frasco con gotero, mezcla una parte de aceite de romero con otra de ricino y agita muy bien. Aplica unas gotitas con masajes suaves en las cejas, antes de dormir. Durante la noche, los aceites empiezan a actuar, activan la circulación y nutren las raíces de los pelos para que crezcan sanos y gruesos. Repite el ritual cada noche.