Estos 3 malos hábitos pueden causar arrugas y envejecimiento prematuro
Estos 3 malos hábitos pueden causar arrugas y envejecimiento prematuro
Estos 3 malos hábitos pueden causar arrugas y envejecimiento prematuro
Leer más

causas arrugas y envejecimiento prematuro

Escrito por Irene M.F.

No solo el tiempo tiene un efecto de envejecimiento en nuestra piel, ciertos malos hábitos también pueden acelerar la aparición de arrugas y hacernos parecer mayores.

Nuestros hábitos y rutinas diarias, que no siempre se notan, pueden ser difíciles de dejar atrás. Sin embargo, no cometer estos errores, que tienen graves consecuencias en la piel, podría ser un remedio ideal contra el envejecimiento. Así que, ¡manos a la obra!

1. Libérate del estrés

Está científicamente demostrado que la ansiedad y el estrés diarios alteran la calidad de la piel y provocan un envejecimiento prematuro. El estado de ánimo juega mucho en nuestro cuerpo, sobre todo en esta época de estrés que todos vivimos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero estar libre de estrés evitará que aparezcan líneas de expresión y arrugas. Prueba a meditar, a dar largos paseos al sol, a respirar profundamente y durante mucho tiempo, a acostarte temprano... y libera tu piel del estrés.

2. Cambia las fundas de tus almohadas

Si bien es esencial dormir al menos 8 horas cada noche (siempre que sea posible) para tener una piel bonita, también puedes limitar la aparición de arrugas mediante un cambio en tu ropa de cama. Deja a un lado tus fundas de almohada clásicas y cámbialas por fundas de seda Mulberry, ¡lo cambiará todo! La suavidad de la seda permitirá que la piel esté mejor hidratada y contenga mejor los efectos de tu crema de noche, frenando así la aparición de arrugas.

3. Deja de fumar

Todos lo sabemos, fumar es muy malo para nuestra salud. Sin embargo, la piel de tu rostro también puede envejecer prematuramente debido a los efectos del tabaco: el colágeno presente de forma natural en la piel se desintegra y la elastina de la epidermis se afloja. Por no hablar de la aparición de canas... En resumen, una mala noticia para todos. ¡Deja de fumar por estas razones y conserva tu aspecto juvenil!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración