Bótox casero: qué es y cómo prepararlo fácilmente en casa
Bótox casero: qué es y cómo prepararlo fácilmente en casa
Bótox casero: qué es y cómo prepararlo fácilmente en casa
Leer más

Bótox casero: qué es y cómo prepararlo fácilmente en casa

Escrito por Saray.PR

Se trata de una mascarilla facial a base de ingredientes naturales que proporcionan el efecto lifting, similar al del bótox.

El bótox es uno de los tratamientos estéticos más populares en el mundo. Al inyectarlo, los músculos se tensan y se quedan firmes por períodos largos de tiempo, lo que ayuda a disminuir los signos de edad y a prevenir la formación de nuevas arrugas o signos de expresión.

Sin embargo, acaba de surgir una nueva tendencia de belleza, proveniente de Asia, que consiste en hacer tu propio bótox casero. Es decir, mascarillas caseras con efecto lifting, a base de ingredientes naturales. ¿Cómo? Te lo contamos en seguida.

Gracias a este «bótox casero» tu cutis se mantendrá hidratado y firme sin necesidad de pasar por quirófano. Además, aumentarás la elasticidad de tu piel y la nutrirás, gracias a sus increíbles propiedades, como vitamina E, luteína y ácido lático.

Aplica esta mascarilla una vez por semana y tu piel quedará radiante. Para prepararlo solo necesitas crema de leche, espinacas, col verde y aceite de oliva extra virgen.

Primero, pon a hervir 200 gramos de espinacas y 200 gramos de col. Después retira el agua y mezcla. Rocía 1/4 de crema de leche y 1/4 de aceite de oliva virgen extra sobre la col y las espinacas. Licua todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea y ¡voilà! Ya tienes lista tu mascarilla de bótox casero.

Recuerda que debes aplicar la mascarilla después de haber desmaquillado y limpiado tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Para obtener mayores beneficios, aplícala después de haberla refrigerado.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración